Legisladores del PRD vamos hacer un frente único para gestionar recursos: Jesús Zambrano

Diputado Federal Zambrano en Tabasco

[Antonio Rivera]

Afirmo que el gobernador Arturo Núñez, tendrá todo el respaldo de la bancada del PRD en el Congreso de la Unión

Villahermosa, Tabasco.- El diputado federal electo del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, anunció un “frente único” para gestionar mayor recursos para Tabasco en la siguiente legislatura.

Y es que en conferencia de prensa, informo que no van a permitir que se meta tijera al presupuesto en lo que se refiere al gasto social en inversión productiva, por lo que el gobernador Arturo Núñez, tendrá todo el respaldo de la bancada del PRD en el Congreso de la Unión.

Zambrano Grijalva señaló que su visita a la entidad como bancada parlamentaria es para refrendar el compromiso con el Estado, con el Gobernador y gobiernos municipales electos.

Afirmo que con nuestros diputados locales para que junto a los diputados federales y los senadores de la República junto con la dirección nacional hagamos un “frente único” para que podamos gestionar recursos que necesita el estado de Tabasco.

El ex dirigente nacional del Sol Azteca, señaló que el gobernador Arturo Núñez así como los gobiernos emanados del PRD, tendrán el respaldo total de la bancada del sol azteca en el Congreso de la Unión.

Explico que para fortalecer su impulso, su desarrollo en esta región del país, de que los programas que se tiene por el gobernador Arturo Núñez y con los que llegan como compromiso de campaña los próximos presidentes municipales y sus cabildos, tengan el apoyo y el respaldo suficiente.

Manifestó que va depender de la capacidad de gestión de la bancada del sol azteca, “de nuestra propia capacidad para hacer un frente común para que podamos bajar recursos que le ayuden al estado de Tabasco”.

Dijo que la idea es recoger propuestas que enriquezcan nuestra visión y nuestros planteamientos es que estamos también aquí aunque mantenemos con mucha regularidad una comunicación con el gobernador Arturo Núñez de distintas maneras, de cualquier forma siempre es muy importante que nos actualicemos en la información y planteamiento de sus proyectos.

Explico que algunas de las tareas y responsabilidades que tienen como próximo grupo parlamentario y diputados federales del PRD, es que buscaron estar este día en la entidad a prácticamente menos de 20 de días en que rendirán protestas y ya para entrar el 1 septiembre plenamente en funciones.

Por ultimo agregó que para ellos, Tabasco tiene una importancia estratégica, una importancia que le hemos dado desde el principio que entró el gobernador Núñez, está alternancia que finalmente logró darse en Tabasco, que Arturo Núñez, que nuestros gobierno no están solos, que tienen todo el apoyo, todo el respaldo de sus decisiones y por todas vías que podamos, políticas institucionales, de todo tipo, vamos a estar presente apoyándolos con todos nuestros esfuerzo.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú