[Redacción]
«Hoy la legalidad nos asiste en hecho y en derecho correspondiente», apuntó el dirigente estatal
Villahermosa, Tabasco.- El dirigente del estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federico Madrazo Rojas aseguró que el derecho estuvo por encima de los colores partidistas al celebrar que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) reconoció los espacios de representación proporcional de este instituto político al Congreso del Estado como parte de los resultados de la pasada Jornada Electoral del 7 de junio.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, al conocer el resolutivo del órgano electoral en la sesión de la noche de ayer, Madrazo Rojas, señaló que la voluntad de la mayoría es la única que puede lograr los cambios requeridos y desde el Congreso del Estado me comprometo a sumar voluntades para construir propuestas favorables que logren que cada uno de los tabasqueños tengan una vida plena.
Afirmo que va a impulsar la democratización de la política y abrirla a la sociedad, someterla al principio de méritos, hacerla transparentes y devolver el poder a los ciudadanos y reformar las administraciones públicas para ponerla realmente al servicio de los tabasqueños y las empresas, asegurando los servicios públicos esenciales y suprimiendo burocracias y duplicidades.
El dirigente del PVEM, sostuvo que como base de las grandes reformas, defenderemos la aprobación de un verdadero Pacto por la educación, por la salud, por la vivienda, por un ingreso digno, que mire a una generación -no a una legislatura o a un gobierno-, y que también garantice un sistema Seguridad para todos. Por encima de cualquier otra consideración.
Por ultimo agregó que se a cabo el tiempo de la resignación de los ciudadanos y que hoy por hoy las propuestas del PVEM serán un respaldo para que cada uno de los tabasqueños pueda accesar a una vida diferente, porque esa será la lucha contante al sumar las diferencias porque desde el Congreso Local no les vamos a fallar.