El Tribunal Electoral de Tabasco genera confianza: Guillermo Torres

Guillermo Torres Lopez Movimiento Ciudadano01

[Antonio Rivera]

El dirigente de Movimiento Ciudadano, afirmo que para eso son estas instancias, precisamente, para corregir esos errores, y que prevalezca la legalidad

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador Operativo estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, reconoció el trabajo realizado por el Tribunal Electoral de Tabasco y eso genera confianza y certidumbre en la ciudadanía.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, luego del resolutivo del Tribunal Electoral de Tabasco (TET) donde los magistrados le dieron un revés al IEPC, regresando los cargos designados, Torres López, dejo en claro que siempre dijimos que confiábamos en la autoridad jurisdiccional y en este caso hacemos un amplio reconocimiento al trabajo que realizó tanto por el Juez instructor como los magistrados del Tribunal Electoral de Tabasco.

Torres López, afirmo que para eso son estas instancias, precisamente, para corregir esos errores, y que prevalezca la legalidad.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a la compañera a la que ya le habían dado la constancia de mayoría por el IEPC, si tuvo acercamiento con ella, o si sabe, si va interponer alguna denuncia, respondió que precisamente desayunaron juntos, porque en Movimiento Ciudadano hay unidad.

Resalto que Teresa Patiño Gómez, es un gran valor político de Movimiento Ciudadano, es una profesionista que se ha desempeñado en tareas fundamentales del partido, ella tiene el encargo de la coordinación estatal de Mujeres y ha hecho un gran trabajo, nosotros le hemos hecho un reconocimiento muy amplio.

Agregó que ya había dicho que íbamos a respetar lo que saliera, y si salía también con ella, también la íbamos apoyar.

 

Deja un comentario

Cerrar menú