Va dirigencia del PRD en Tabasco contra los abusos de CFE

Alcaldes y diputados electos del PRD contra la CFE

[Leandro de la O]

El líder del PRD, afirmo que consideran que la CFE no está cumpliendo con los tabasqueños a la petición de tarifas justas no sólo a los que están en resistencia civil sino a todo Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal de este partido, Candelario Pérez Alvarado, anuncio que pondrán en marcha estrategias contra los abusos que comete la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre los tabasqueños.

Y es que en rueda de prensa acompañado de los alcaldes y diputados electos, Pérez Alvarado, afirmo que se efectuara una tarea informativa por todo el estado dirigida a la población en este sentido, las cuales la impartirán los diputados federales y locales electos de este instituto político.

“Reiterarles a los tabasqueños que el PRD está de su lado, que no lo hemos dejado solo en esto de la lucha de la resistencia civil. No vamos a permitir más abuso de la comisión”, señaló.

Luego de reunirse con autoridades electas de los municipios, que ganó el PRD, en el pasado proceso electoral, dijo que este partido es respetuoso del trabajo que el gobierno del estado hizo con el convenio logrado con federación para solucionar dicha situación.

No obstante, acusó que es la Comisión Federal de Electricidad la que no ha cumplido con los tabasqueños que se tenga una tarifa justa y el borrón y cuenta nueva, incluso, no descartó movilizaciones contra la CFE en este sentido.

El también legislador federal electo, dijo que se tiene que poner a consideración del Consejo Político Estatal perredista dicha propuesta.

Anunció de la misma manera que la reunión del CPE podría celebrarse en unos meses el consejo más.

“Respetamos el trabajo del gobierno del estado, él ha hecho para que se dé un acuerdo y se culmine con este problema; pero es la CFE la que no cumple, que pese al convenio sigue con la presión a los usuarios de luz, por eso es que le decimos a los tabasqueños que no se dejen presionar por esta empresa”, asentó.

Sin la presencia de Ana Lilia Díaz Zubieta y Tito Filigrana Castro, presidenta electa de Jonuta y Síndico de Hacienda, respectivamente dijo que el PRD no está en contra de los acuerdos tomados entre el gobierno del estado y la CFE.

«Nosotros somos respetuosos del trabajo que ha realizado el gobierno del estado con la CFE», insistió.

El dirigente estatal del PRD, expresó que lo único que exige su partido político es una tarifa justa.

«Consideramos que la CFE no está cumpliendo con los tabasqueños a la petición de tarifas justas no sólo a los que están en resistencia civil sino a todo Tabasco», remarcó.

Por último, criticó que esta empresa sólo vea la parte que tiene que ver con la deuda, más no con la tarifa justa para las familias tabasqueñas.

Deja un comentario

Cerrar menú