Acciones de riesgo llevan a consecuencias como en Hidalgo: Obispo de Tabasco

[Redacción]
Rojas López, afirmó que las leyes existen y deben aplicarse, porque para eso son, pues se crearon para que haya un orden social
Villahermosa, Tabasco.- El obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, sostuvo que toda acción tiene una reacción, por lo que si se hacen acciones riesgosas es normal que la reacción también sea así.
Y es que en la conferencia de prensa dominical, monseñor Rojas López, hizo el llamado a los ciudadanos que se dedican al robo de combustible conocido como «huachicoleo», a que sean responsables y conscientes de lo que este delito puede provocar pues con esta acción pueden afectar a otras personas.
Manifestó que confía en que las estrategias tendrán un buen fin y espera que los ciudadanos involucrados en este delito, aprendan de esta tragedia.
Rojas López, afirmó que las leyes existen y deben aplicarse, porque para eso son, pues se crearon para que haya un orden social.
En cuanto a la explosión de un ducto de gasolina, que era ordeñado por ciudadanos en el municipio de Tlahuelilpan en el estado de Hidalgo, que hasta el momento ha cobrado la vida de poco más de 70 personas.

Deja un comentario

Cerrar menú