[Redacción]
El alcalde electo, afirmo que el rezago es evidente pero vengo a cumplirle a los habitantes de Centro, no los voy a defraudar
Villahermosa, Tabasco.- “Vengo a agradecerles su confianza, no los voy a defraudar”, con sencillez y con un saludo de mano, así el presidente municipal electo de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa prosiguió casa por casa su gira de agradecimiento por el voto que le brindaron los habitantes de Tierra Colorada. Este regreso a las colonias populares también me permite ir afinando líneas de trabajo para cuando estemos gobernando el municipio, externó durante su recorrido que abarcó dos sectores Asunción Castellanos y Julián Sánchez.
Y es que con un andar más pausado, se diría hasta relajado, el joven alcalde electo se detenía a escuchar las opiniones y solicitudes para mejorar la vida en una de las colonias más populosas de Villahermosa.
Gaudiano Rovirosa, afirmo en su recorrido: “Voy a tardar tres meses caminando, aquí me van a ver recorriendo las calles y caminos de terracería del municipio”, dijo a los ciudadanos que salían de sus casas atónitos de ver por primera vez a un virtual presidente municipal caminar e ir saludando casa por casa. “Ya no estamos en campaña, vamos más despacio”.
“Vengo a escuchar a todos, vamos a construir un mejor futuro para Centro”, comentó mientras se dirigía a saludar a los habitantes hasta los pórticos de su casa, pero ellos mismos lo invitaban a entrar para felicitarlo. El calor humano era evidente, ya pasaron las elecciones y las fronteras partidistas se han borrado, ahora los vecinos de Tierra Colorada reconocen que Gerardo Gaudiano ya es el alcalde electo, no hay más.
Recogió demandas, como sucedió en campaña, los servicios municipales no están satisfaciendo la necesidad de los colonos del IX distrito electoral. Hay mucho por hacer, dijo el alcalde electo, el rezago es evidente pero vengo a cumplirle a los habitantes de Centro, no los voy a defraudar, puntualizó.