La Quintanarroense Demita Vega entra en acción en los Juegos Panamericanos en Toronto

COJUDEQ DEMITA

[Redacción]

El lago Ontario será el escenario perfecto para que la cozumeleña Demita Vega salga con todo a surcar las aguas canadienses en busca de puntos que le permitan, regata tras regata, colocarse entre las punteras de la competencia

Chetumal, Quintana Roo.- Con las máximas ilusiones de subirse al pódium de campeones, el día de hoy inició su aventura en los Juegos Panamericanos de Toronto la velerista quintanarroense Demita Vega De Lille.

Y es que el lago Ontario será el escenario perfecto para que la cozumeleña Demita Vega salga con todo a surcar las aguas canadienses en busca de puntos que le permitan, regata tras regata, colocarse entre las punteras de la competencia.

Un evento altamente competitivo donde estarán presentes las mejores veleristas del Continente; sin embargo, Demita Vega ha demostrado su extraordinaria calidad con la vela y es una de las esperanzas mexicanas para adjudicarse una presea en los Panamericanos.

Su entrenador Adrian Guillard  comentó  que Demita se preparó muy fuerte para esta competencia en Cozumel y Valle de Bravo, contando con todo el respaldo del gobierno del Estado de Quintana Roo, encabezado por Roberto Borge Angulo que, por medio de la COJUDEQ, le brindaron las herramientas necesarias a Demita para realizar un campamento de primera calidad.

Martín Cobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, puntualizó que Demita Vega es una de las grandes atletas del Estado y el país; y ha recibido el respaldo total del Jefe del Ejecutivo estatal para sus eventos y en está ocasión no fue la excepción.

Por lo que la hora ha llegado para que la quintanarroense Demita Vega De Lille empiece a demostrar sus atributos técnicos y físicos en los Juegos Panamericanos, a donde llega como la actual Campeona Centroamericana, título que se agenció en los pasados juegos de Veracruz.

 

Deja un comentario

Cerrar menú