El gobernador toma protesta al Consejo Directivo 2015-2017 de la COPARMEX Cancún

COPARMEX CANCUN RBA

 [Redacción]

* Roberto Borge felicita a Juan Manuel Peraza Peraza por su trabajo al frente del organismo empresaria, y augura que la gestión de Eloy Peniche Ruiz será de éxitos

* Reitera el respaldo del Gobierno del Estado a los empresarios de Cancún, porque con mucho ahínco, disciplina y lealtad han colaborado para que hoy sea un destino turístico pujante

* Francisco López Díaz, director general de la COPARMEX nacional, destaca que «la tarea es no sólo es diversificar e innovar los servicios turísticos, sino encontrar nuevos motores de crecimiento»

* Eloy Peniche Ruiz destaca las riquezas naturales de Quintana Roo y su posición geográfica estratégica y anticipa que los próximos meses serán de arduo trabajo en la Coparmex Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por los presidentes municipal, Paul Carrillo de Cáceres, y del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Fidel Villanueva Rivero, realizó esta noche la Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2015-2017 de la COPARMEX Cancún, que encabeza Eloy Peniche Ruiz.

Ante el director general de la COPARMEX nacional, Francisco López Díaz, en representación del presidente de la Cámara, Juan Pablo Castañón, el jefe del Ejecutivo felicitó a Juan Manuel Peraza Peraza por su trabajo durante cuatro años al frente del organismo empresarial y auguró que la gestión de Peniche Ruiz será de éxitos.

—Quiero reiterar el respaldo de mi Gobierno a los empresarios de Cancún, porque con mucho ahínco, disciplina y lealtad han colaborado para que hoy este sea un destino turístico pujante y el número uno de México y Latinoamérica —señaló—. Tienen la garantía de una excelente sinergia de los tres órdenes de gobierno para transitar en un clima de civilidad y paz.

Roberto Borge refirió que en Cancún se respira orden y hay comunicación entre los gobiernos municipal y del Estado, que se traducen en beneficios para la comunidad. «Vienen buenos años para Quintana Roo, estoy seguro de que hemos sembrado una semilla importante, que es darles garantías a ustedes», indicó Roberto Borge, quien encabezó la entrega de reconocimientos a empresas afiliadas a la COPARMEX Cancún.

Por su parte, Francisco López Díaz destacó que en Quintana Roo la base de la economía es el turismo. «La tarea es no sólo es diversificar e innovar los servicios turísticos, sino encontrar nuevos motores de crecimiento», dijo el representante de la COPARMEX, quien felicitó al Gobernador por el crecimiento del empleo en el Estado.

En su mensaje, Paul Carrillo de Cáceres agradeció al sector empresarial por hacer crecer a Cancún y consolidarlo como líder turístico en el país y América Latina. El alcalde dijo que lo que se busca es generar certeza entre los empresarios que vienen a invertir en esta ciudad.

Mientras que Eloy Peniche Ruiz, luego de destacar las riquezas naturales con las que cuenta Quintana Roo y su posición geográfica estratégica, adelantó que los próximos meses serán de arduo trabajo en la COPARMEX Cancún, con el análisis de temas coyunturales.

A la ceremonia asistieron la diputada local Berenice Polanco Córdova; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal; el contralmirante de Infantería de Marina D.E.M. Francisco Martínez Pastelín, en representación de la Quinta Región Naval; el Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas; empresarios e invitados especiales.

Deja un comentario

Cerrar menú