Llegaran del 13 al 19 de julio 17 Cruceros a Cozumel y Mahahual

APIQROO CANCUN

 [Redacción]

A Cozumel llegarán 3 embarcaciones a la terminal marítima de SSA México, 11 a la Puerta Maya  y 2 a Punta Langosta; y 1 para Mahahual, en su terminal de Costa Maya

Cancun, Quintana Roo.- Del 13 al 19 de julio arribarán 17 cruceros a las terminales marítimas de isla de Cozumel, con un aproximado de 3 mil 500 pasajeros a bordo de cada una de las embarcaciones.

Y es que de acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), en Cozumel, según con el número de embarcaciones y cruceristas que llegarán la próxima semana, se generaría una derrama económica importante para los prestadores de servicios turísticos y habitantes en general de ese destino.

Con base en  el programa de Apiqroo, las actividades iniciarían el lunes 13 de julio con el atraque del Disney Fantasy en la terminal marítima Punta Langosta, y finalizarían el sábado 18, con el arribo del Carnival Paradise, Monarch, Carnival Elation y Carnival Victory.

El martes y jueves arribarán tres embarcaciones por día, el miércoles y viernes, llegarán dos.

Los 17 arribos están distribuidos de la siguiente manera: Cozumel, 3 en la terminal marítima de SSA México, 11 en la Puerta Maya  y 2 en Punta Langosta; y 1 para Mahahual, en su terminal de Costa Maya.

Los cruceros que visitarán la isla esa semana son el Carnival Valor, Navigator of the Seas, Carnival Magic, Carnival Paradise, Carnival Triumph, Carnival Ectasy, Carnival Breeze, Carnival Freedom, Independence of the Seas, Carnival Dream, Carnival Elation Monarch.

 

Deja un comentario

Cerrar menú