Campeche tiene un horizonte muy optimista: Fernando Ortega

Campeche-FOB

 [Redacción]

El mandatario campechano, dejo en claro que su administración no bajará la guardia y seguirá trabajando para avanzar en materia de seguridad en la entidad

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Fernando Ortega Bernés, dejo en claro que en Campeche ha habido algunos temas difíciles vinculados sobre todo con los temas del petróleo, pero estamos también convencidos que hay un horizonte muy optimista, no en forma inmediata, pero que va a permitir recuperaciones importantes.

Y es que entrevistado brevemente por los diversos medios de comunicación en el aeropuerto local, a su regreso de la reunión de la CONAGO, el mandatario estatal, sostuvo que asistió a la ciudad de Tlaxcala, a la última a la que asiste como Jefe del Ejecutivo estatal, se trataron temas vinculados a la confianza “que los gobernadores tenemos con relación al Presupuesto Base Cero.

Detallo que el Presidente, Enrique Peña Nieto, dio a conocer de manera muy importante que está en comunicación con los gobernadores, por lo que hizo apuntes muy importantes sobre logros alcanzados en estos meses en materia de seguridad, sin detener su andar rumbo a la unidad que ya lo esperaba a las puertas de la terminal.

Ortega Bernés, expresó que también hizo un exhorto para que fortalezcamos los vínculos de coordinación y de cooperación para alcanzar nuevos avances y nuevos logros.

Por ultimo agregó que su administración no bajará la guardia y seguirá trabajando para avanzar en materia de seguridad en la entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú