Trabajo respetuoso con el gobierno de Tabasco: Diputados federales del PRI

Diputada Federal Georgina Trujillo

[Antonio Rivera] 

Dijo: “Vamos a trabajar con una relación de respeto, buscando que los apoyos de manera que puedan beneficiar a los tabasqueños”

Villahermosa, Tabasco.- La diputada Federal electa del PRI, Georgina Trujillo Zentella, afirmo que habrá colaboración institucional y de respeto con el gobernador del estado en la búsqueda de recursos para Tabasco.

Y es que previo a la reunión con el gobernador, Arturo Núñez Jiménez, dio a conocer que el motivo por el cual fueron convocados tantos priistas como legisladores federales del PRD en conocer los proyectos del Poder Ejecutivo como de los 17  ayuntamientos, y con esto poder gestionar presupuesto razonable para el 2016.

Dijo: “Vamos a trabajar con una relación de respeto, buscando que los apoyos de manera que puedan beneficiar a los tabasqueños”.

Al ser  cuestionada sobre el planteamiento hecho llegar esa mañana al mandatario estatal en el encuentro que sostuvieron los 8 legisladores federales electos en la Quinta Grijalva, respondió que simplemente establecer condiciones de un trabajo respetuoso.

Cuestionada en cuanto al anuncio de recortes presupuestales para el 2016, la legisladora federal electa, señaló que se buscará que sean proyectos sólidos puedan pasar la prueba y se queden para el estado.

Agregó que se buscará que Tabasco sea de los menos perjudicados por este ajuste al gasto público federal.

 

Deja un comentario

Cerrar menú