Plantón del PT en el INE Tabasco

Manifestacion del PT frente al INE01

[Juan Ruiz]

Los inconformes aseguran que dentro de las denuncias, hay casilla con diferencias de más de 700 personas en el listado nominal, y varias de ellas con boletas sobrantes que vas desde el folio 14 hasta el 175

Villahermosa, Tabasco.- El representante del Partido del Trabajo en Tabasco, Martín Palacios Calderón, acompañado de más de 200 militantes se manifestaron en la sede del INE por el presunto robo de 35 mil votos que no fueron contabilizados y que los hizo perder registro.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmo que se mantendrán en la sede del INE desde las 10:30 hasta las 17:00 horas.

Dijo que será a las 14:00 horas cuando emitirán un posicionamiento, sobre lo que calificaron como un toma simbólica del órgano.

Más de 200 militantes que mantienen bloqueadas las oficinas del organismo electoral, los cuales protestan por el presunto robo de 35 mil votos, los cuales aseguran no les contabilizaron y que avalarían hoy su registro nacional.

Asimismo, los inconformes aseguran que dentro de las denuncias, hay casilla con diferencias de más de 700 personas en el listado nominal, y varias de ellas con boletas sobrantes que vas desde el folio 14 hasta el 175.

Dijeron que en Tabasco hay casillas donde no existe el listado nominal y si hay votos, y además no informan sobre votos sobrantes.

Cabe destacar que los trabajos al interior del INE no se han paralizado, ya que quienes realizar algún trámite lo podrán hacer sin problema alguno.

 

Deja un comentario

Cerrar menú