Dejaremos proyectos a la nueva administración de Balancán: Pedro Arguello

Alcalde de Balancan Pedro Arguello001

[Antonio Rivera]

Aclaro que su compromiso es no dejar deudas, pero si encaminar proyectos a la nueva administración municipal

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Balancán, Pedro Arguello Hernández, dejo en claro: “A mí no me dejaron nada de proyectos, pero yo si voy a dejar por que no se vale que dejemos en esa situación al pueblo”.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el edil priista, dejo en claro que a diferencia de su antecesor, el acudirá a la toma de posesión de la nueva autoridad en el municipio de Balancán.

Aclaro que su compromiso es no dejar deudas, pero si encaminar proyectos a la nueva administración municipal.

Por otro lado, Arguello Hernández, dio a conocer que los Ayuntamientos siguen teniendo problemas de cortes a la energía eléctrica con lo cual se confirma un acoso de la CFE.

Dijo que este martes fue objeto de cortes al servicio en plantas de agua potable, situación similar a su homólogo de Jalpa de Méndez, Domingo García Vargas.

Ante la situación, reveló que buscarán un encuentro con el gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez a efecto de que se intervenga ante tal situación.

En lo particular, el presidente municipal de Balancán, sostuvo que adeuda una cantidad de 17 millones de pesos a la CFE.

Manifestó que ya sostuvo una charla con el alcalde Jalpa de Méndez, al que le sucedió lo mismo, ya que lo que pasa es que la Comisión Federal de Electricidad no perdona y nos da donde más le duele a la gente, en el agua.

Afirmo que se han tomado medidas como suspender labores por las tardes en el Ayuntamiento, pero eso no ha minorado la cantidad.

Cuestionado en cuanto al tema de laudos laborales, el edil Pedro Arguello Hernández, admitió que es algo que está ahogando en deudas al Ayuntamiento de Balancán pues se tiene uno por 23 millones de pesos.

Agregó: “Yo he pagado 17 millones de pesos de laudos, pero hay uno de 23 millones de pesos y que sigue aumentando”.

Deja un comentario

Cerrar menú