Entrega ASE al Congreso de Campeche Cuentas Públicas de 2014

Cuentas publicas de Campeche 2014 entregadas

[Redacción]

La Auditoría Superior del Estado entregó los resultados de fiscalización de las cuentas públicas del Estado y de los 11 municipios correspondientes a 2014

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Auditoría Superior del Estado de Campeche hizo entrega en tiempo y forma a la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización del Congreso del Estado, los informes de resultados de fiscalización de las cuentas públicas del Estado y de los 11 municipios de la Entidad, correspondientes al ejercicio fiscal del año 2014.

Y es que en la sala de juntas «María Lavalle Urbina» del Palacio Legislativo, el auditor superior del Estado, contador público Jorge Martín Pacheco Pérez, entregó los documentos, que fueron recibidos por el diputado Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, presidente de la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización, acompañado por los legisladores José Adalberto Canto Sosa, Adda Luz Ferrer González, Francisco Elías Romellón Herrera, Pablo H. Sánchez Silva y José Eduardo Bravo Negrín.

Asimismo, la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización entregó los informes de resultados a las Comisiones de Finanzas y Hacienda Pública, y de Control Presupuestal y Contable, que presiden los diputados José Manuel Manrique Mendoza y Adda Luz Ferrer González, respectivamente, para que luego de su análisis sean dictaminados y presentados al Pleno legislativo para su resolución.

Cabe destacar que en el evento estuvo también, el Diputado Ramón Gabriel Ochoa Peña, Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo.

Deja un comentario

Cerrar menú