Con pasión, transparencia y determinación serviré a Centro: Gerardo Gaudiano

Celebra Gerardo Gaudiano triunfo alcalde de Centro

[Eugenia Rodríguez]

Ofrezco humildad, diálogo, cercanía y juntos compartiremos el reto de llegar aún más lejos en el horizonte que Centro se ha fijado

Villahermosa, Tabasco.- “La política y el poder son para servir a la comunidad no para servirse de ella, sumaré esfuerzos con las autoridades de los tres niveles, buscaré recursos donde los haya sin más límite que los que la fuerza física me imponga, trabajaré de la mano de nuestros representantes en el Congreso local y en el Congreso de la Unión, representación donde aprendí el trabajo arduo y comprometido con los tabasqueños de esta bella tierra y serviremos a Centro” ese fue el compromiso que Gerardo Gaudiano Rovirosa asumió al reunirse con la estructura que lo apoyó para ganar el pasado 7 de junio la presidencia municipal de Centro.

Y es que ante más de ocho mil personas que abarrotaron la nave tres del parque Tabasco a donde asistieron a la convocatoria de Gerardo Gaudiano para celebrar el triunfo de la propuesta de nuevo gobierno municipal, el joven político poco a poco se hizo de espacio entre las felicitaciones que recibió y tras dos horas y media después de su arribo a la nave tres pudo pronunciar un histórico discurso donde dio entrada a las propuestas y la responsabilidad de una nueva generación que asume el destino de gobernar el municipio de Centro.

Ante un auditorio que siguió con atención el discurso de su alcalde electo se definió los nueve principios con los que la nueva generación de servidores públicos asume la estafeta, de esa manera Gerardo Gaudiano los llamó a portarla con seguridad y fuerza, con voluntad y determinación, con imaginación y con pasión, con mucha transparencia, compromiso y honestidad. Ser ejemplo de entrega al servicio de la comunidad es el modelo a seguir y, al mismo tiempo, motivación para servir.

Manifestó que la gente quiere una nueva forma de gobernar y hacer política, “la gente quiere cercanía y un cambio profundo en el modo de ejercer la política municipal”, señaló ante un auditorio que parecía no llenarse ante la constante llegada de más personas.

“Ofrezco humildad, diálogo, cercanía y juntos compartiremos el reto de llegar aún más lejos en el horizonte que Centro se ha fijado. Hoy comienza un camino, a partir del primero de enero gobernaremos para todas y todos. Reitero mi compromiso de integrar un gobierno responsable para resguardar la salud seguridad, educación y generar empleos para nuestros ciudadanos. Ha llegado la hora de que hagamos de este municipio una ciudad más social, justa, transparente y más participativa y sobre todo más alegre”, declaró.

Reconociéndose como tabasqueño comprometido con su gente expresó que viene con las manos y el corazón abiertos dispuesto a sumar su reconocimiento a la propuesta que da para construir nuevos espacios de crecimiento, honrado de ésta manera el apoyo de la comunidad y la herencia de trabajo de sus padres y abuelos. Es en este marco de la historia donde Gerardo Gaudiano además de externar que desde su primera juventud se vio gobernando el municipio.

Señaló que lo anterior le ha motivado para que ahora ya como alcalde electo tenga la intención de demostrar que con trabajo y esfuerzo, con su juventud, puesta al servicio de la sociedad, representa el pulso, fuerza, innovación y es el detonante para acceder a nuevas y mejores etapas que necesita Centro. Así con todo el ánimo que le energiza el apoyo de miles de seguidores destacó que tiene fe en Centro, en sus habitantes, en los valores heredados por nuestros mayores,  en nuestras raíces y tradiciones. Tiene fe, dijo, en Centro que resurge cada vez más fuerte después que lo azota un desastre natural, fe en el tesón, firmeza y constancia de su gente que mientras más obstáculos hay en el camino se hacen más tenaces, más aferrados al terruño y ponen lo mejor para salir adelante. La historia local dice que Centro ha sido pionero en el comercio, en el crecimiento y desarrollo del estado y pionero en la política, nuestro destino asumido con convicción es el contribuir al crecimiento de Tabasco, manifestó.

Gerardo Gaudiano finalmente convocó a todos los ciudadanos para que brinden su capacidad y su fuerza, para aprender de su experiencia y a los jóvenes de su generación les pide entusiasmo y sus nuevas ideas. No hay tiempo que perder, señaló, no hay puerta cerrada que no puedan abrir, no hay meta que juntos no podamos alcanzar. En ese sentido llamó a la unidad de mujeres y hombres, adultos y jóvenes a escribir un nuevo capítulo de la historia, el futuro empieza hoy y hoy el futuro se trabaja entre todos.

Jacinto Lopex saluda a Gerardo Gaudiano

Celebra Gaudiano triunfo

La regidora electa 2016

Gerardo Gaudiano felicita a la regidora electa

Deja un comentario

Cerrar menú