Luce Quintana Roo como anfitrión de equipos de Futbol mexicanos: SEDETUR

Draft 2015 cancun

[Redacción]

* La limpieza y la belleza de las playas, la gran infraestructura hotelera y el servicio de primer nivel que se brinda en Cancún y la Riviera Maya es aprovechada por diferentes clubes del balompié nacional

* Destaca la titular de SEDETUR, Laura Fernández Piña, que los ojos del balompié nacional están nuevamente en los destinos quintanarroenses, lo que significa una importante promoción para el estado

Cancún, Quintana Roo.- La limpieza y la belleza de las playas, la gran infraestructura hotelera y el servicio de primer nivel que se brinda en Cancún y la Riviera Maya es aprovechada por diferentes equipos de futbol de la Liga MX para realizar sus trabajos de pretemporada, resaltó la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña.

Y es que dio a conocer que de esta manera los ojos del balompié nacional están nuevamente en los destinos quintanarroenses, dado que han sido elegidos para el óptimo entrenamiento de los futbolistas.

Informó que equipos como el América, los Tigres de la Universidad de Nuevo León y el Monterrey, se encuentran ya realizando su pretemporada en las playas e instalaciones deportivas de los hoteles al norte del estado.

“Tenemos conocimiento de que en breve llegarán más equipos a hospedarse en Cancún y la Riviera Maya para realizar trabajos similares a los clubes que ya se encuentran aquí, como son el campeón y subcampeón del reciente torneo, Santos y Querétaro, respectivamente”, aclaró.

Recordó que hace algunos días, en Cancún se llevó a cabo el “draft 2015”, en el que los directivos, propietarios y demás representantes del futbol mexicano se dieron cita para la negociación de jugadores, con miras al próximo torneo.

Todo ello, expuso, representa una importante promoción para los destinos de esta entidad, ya que los diferentes medios de comunicación se encuentran informando sobre los pormenores de estos trabajos y dan fe de las óptimas condiciones en que se encuentran las playas y la infraestructura hotelera y deportiva.

Cancun draft 2015

 

Deja un comentario

Cerrar menú