Leones de Yucatán blanquea a Saraperos

 Leones blanquean a Saraperos

[Redacción]

El playball en el Parque Kukulcán Alamo será a las 8:05 pm, siendo la promoción de acceso gratis a Butaca Baja, Butaca Alta y General al traer el Jersey 2015

Mérida, Yucatán.- Los Leones de Yucatán blanquearon 2-0 a Saraperos de Saltillo con sólida actuación de Alejandro Astorga combinado con Héctor Navarro, Yoanner Negrín y Adam Reifer.

Y es que el arranque de la serie fue un cerrado duelo de pitcheo que terminó a favor de las fieras, quienes contaron con una gran labor del abridor Astorga, tras haber lanzado de manera sensacional durante seis entradas completas donde solamente otorgó un pasaporte y cuatro imparables para conseguir su quinto triunfo de la campaña.

La lechada fue completada gracias a un excelente desempeño de los recién llegados Yoanner Negrín quien lanzó la séptima en orden, y Héctor ‘Choco’ Navarro, encargado de la octava. Ya en el último capítulo Adam Reifer retiró sin problemas a sus oponentes para sumar su noveno rescate. El revés fue a la cuenta del yucateco Linder Castro.

Tras un emocionante choque durante las primeras cinco entradas donde ambas escuadras tuvieron oportunidad de irse al frente, las fieras por fin pudieron ponerle número a su cuenta para encaminarse al triunfo en la sexta tanda, cuando Kevin Flores llegó al pentágono aprovechando doblete de Corey Wimberly, quien más tarde timbró en una mala revirada a la inicial del abridor visitante.

Por los melenudos, Kevin Flores fue el mejor a la ofensiva al irse de 3-2 con una anotada, mientras que por Saltillo, Justin Greene y José Manuel Rodriguez conectaron de a dos incogibles.

Los reyes de la selva buscarán asegurar la serie este miércoles en el segundo choque donde está programado el interesante duelo monticular entre Edgmer Escalona (4-3, 3.83 ERA) y Jesús Aurelio Rodriguez (5-1, 5.60 ERA)

Cabe destacar que el playball en el Parque Kukulcán Alamo será a las 8:05 pm, siendo la promoción de acceso gratis a Butaca Baja, Butaca Alta y General al traer el Jersey 2015. (www.leones.mx / Mario Serrano)

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú