Sorteo especial de la Lotería por el 90 Aniversario LMB

Loteria Olmecas de Tabasco

[Redacción]

Lotenal llevará a cabo, a las 19:30 horas, el sorteo especial por el 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol

México, DF.- Como parte de las celebraciones del 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol, este martes 30 de junio se llevará a cabo un sorteo especial de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Y es que en la serie de billetes especiales contiene un diseño flamante con los logotipos de los clubes de la LMB, así como el logotipo del 90 Aniversario.

El equipo de los Olmecas Tabasco, aparece en los billetes conmemorativos de la LMB 90 Aniversario, por lo que invitan a los aficionados al beisbol a comprar su billete de lotería, el cual es un gran artículo de colección.

La LMB agradece a la Lotenal por sumarse a los festejos de nuestro circuito, que ofrece su espectáculo, nivel Triple A y de ambiente familiar, de manera ininterrumpida desde 1925 a los millones de aficionados en el país.

Asimismo invitamos a todos los fanáticos a acudir al salón de sorteos de la Lotenal, ubicado en Plaza de la Reforma No. 1 Edificio Moro, Col. Tabacalera C.P. 06037 México D.F, para el sorteo, el cual iniciará a las 19:30horas.

Deja un comentario

Cerrar menú