Pueblo y gobierno construiremos el mejor Carmen: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno Cardenas gobernador electo Campeche01

[Roberto Cuitláhuac]

Reafirmo su compromiso de trabajar para todos, sin distinción de colores y de partidos, llego la hora de Carmen, vamos a trabajar pueblo y gobierno todo los días PRI recuperará Carmen

El gobernador electo Alejandro Moreno dijo que la campaña pasada les dejó una gran elección, nos dejó claro quien se rompió el cuello trabajando para ganar, pero también nos dejó claro quien no nos ayudó en la campaña

Ciudad del Carmen, Campeche.- El gobernador electo, Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro: “Hoy reiteramos el compromiso con los carmelitas de construir el mejor Carmen en los próximos 6 años”.

Y es que en su primer evento con la estructura y militancia priístas y del Partido Verde Ecologista de México, además de los representantes de sectores productivos y de sociedad civil Moreno Cárdenas, afirmo que se compromete con los carmelitas que tendrán un gobernador presente, pendiente, y que los apoyará a salir adelante.

Ante miles de priistas congregados en el Centro de Convenciones Siglo XXI, El gobernador electo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas,  dijo: “Vengo a decirles a todos y cada uno de nuestros hermanos carmelitas, que hoy no nos favorecieron los resultados, pero que se escuche bien y que se escuche fuerte; en 3 años vamos a recuperar Carmen para el PRI”.

Reafirmo que llegó la hora de Carmen, vamos a trabajar incansablemente todos los días, pueblo y gobierno, porque Carmen es ejemplo de lucha y de trabajo, por ello, me comprometo a que tendrán a un gobernador presente, pendiente y que respaldará a cada uno de los proyectos y programas que necesita Carmen para salir adelante.

Dijo: “Hoy necesitamos de la participación de todos, hoy el próximo gobierno sabe y reconoce la pluralidad política del estado de Campeche. Reconocemos y sabemos cuándo la ciudadanía el pueblo, emiten su voluntad, pero tengo claro hoy que necesitamos unir y sumar a todos. Lo más importante es construir por el estado de Campeche, reconocer el trabajo, el compromiso y lealtad de todos y cada uno de los que hoy formaron parte y formaran parte del próximo gobierno”.

Moreno Cárdenas, sostuvo que trabajaran con la administración municipal del Carmen, porque necesitamos el respaldo de todos para trabajar.

Reitero: “Vamos a trabajar con firmeza, claridad, sin distinción de colores y de partidos, para todos los campechanos”.

Interrumpido por vivas y aplausos, Alito sostuvo en su primer mensaje como gobernador electo en Ciudad del Carmen que en tres años el PRI recuperará Carmen. “Que se escuche bien y que se escuche fuerte: en tres años vamos a recuperar Carmen para el PRI y para todos y cada uno de ustedes que quieren un proyecto claro para el estado de Campeche y para Carmen.

Remarcó que a partir del 7 de junio la elección quedó atrás, por lo que “hoy merece atención especial impulsar y construir los programas y proyectos  que necesita Carmen”, con un gobernador que va a respaldar con todo a Ciudad del Carmen y en especial a Rocío Abreu “para que sigan trabajando por los carmelitas”.

Por su parte, con connotada madurez política, Rocío Abreu  reiteró su  compromiso “de trabajar por nuestra gente. Soy mujer de trabajo, mujer de lucha que no se queda jamás en el intento, al tiempo que manifestó su deseo de éxito a la próxima administración municipal. “Estaremos atentos a que realicen un trabajo digno a favor de los habitantes de nuestra tierra”.

Aseguró que en unidad  harán  equipo con Carmen, porque Carmen está en el equipo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador electo Alejandro Moreno Cárdenas. “Por ello, este día con el corazón lleno de entusiasmo, el espíritu humilde, la voluntad firme, el cuerpo lleno de fuerza y de esperanza, les digo: voy a seguir trabajando por Carmen. El Carmen que queremos, el Carmen que todos los carmelitas merecemos, es un proyecto que sigue vivo y sigue fuerte. Por su cariño, por su confianza, por su lealtad, seguiremos caminando”.

Por último, agradeció  a quienes participaron en su campaña, a su familia, a sus amigos que le permitieron realizar una  campaña limpia, de respeto, de constante diálogo y cercana a la gente.

Aquí el primer discursos del gobernador Electo, Alejandro Moreno Cárdenas, en el municipio de Carmen, Campeche

 

Alito cumpliremos con los carmelitas

Amigas y amigos, la campaña política pasada nos dejó una gran lección, nos dejó claro quién se rompió el cuello trabajando para ganar y para tener todo el apoyo de los candidatos de nuestro partido (inaudible). Pero también nos dejó claro quien no nos ayudó en la campaña.

A partir del pasado 7 de junio, la elección ha quedado atrás. Hoy nos merece atención especial, impulsar y construir los programas y los proyectos que necesita Ciudad del Carmen. Tener un Gobernador que va a respaldar con todo a Ciudad del Carmen, que vamos a impulsar la infraestructura, que vamos a impulsar el desarrollo, que vamos garantizar para que sea un municipio seguro.

Un municipio donde la clase política, empresarial, tengan oportunidades y tengan espacios, donde se generen oportunidades de empleo, donde haya buena salud, donde haya buena educación, donde todos y cada uno de nuestros hermanos carmelitas vean reflejada la atención de un gobierno que estará al lado, cerca de todos y cada uno de ustedes.

Esta primera reunión de muchas y quiero decirles a todos ustedes que quienes menos deben de preocuparse por tener destino, por tener espacio, por tener oportunidades en el próximo gobierno. Son todos y cada uno de los que hoy que me ayudaron a ser Gobernador con el voto y el apoyo de los carmelitas.

Quiero reiterar, que aquí están quienes sin duda trabajaron y dieron su mejor esfuerzo, su mejor esfuerzo en ayudarme, en respaldar el proyecto del PRI y del Partido Verde, que hoy caminaron esta campaña, nuestros seccionales, nuestros líderes naturales, la dirigencia del Partido, las estructuras.

Nos apoyarán a trabajar y ganar la confianza ciudadana. Hay que decirlo, hay que decirlo como es,  con claridad para que no haya equivocación: “Ganamos con el porcentaje de votación más grande en los últimos 25 años en una elección de Gobernador”.

“Ganamos la fortaleza y la confianza de los ciudadanos. Hoy, es la competencia política, hoy nos deja como lección que tenemos que trabajar todos los días, que tenemos que hacer un buen gobierno, que tenemos que escuchar y atender a nuestra gente. Que la gente lo que quiere es buenos servicios, es buena atención, es ser escuchado y ser atendida.

Esa será la política del próximo Gobierno. Gobierno cercano a la gente, Gobierno honesto, transparente y de resultados, un Gobierno que sabrá estar cerca del pueblo y escuchar al pueblo, porque esas son las causas que debemos de llevar y de sacar adelante como un estandarte para ganarnos la confianza ciudadana.

Por eso, es que ustedes, ante nuestra gente, ante nuestro pueblo les quiero decir y les quiero informar, porque han trabajado que han hecho ese compromiso de ayudar y de respaldar a la gente que trabajo bajo la lluvia, bajo el sol, todos los días de la campaña. ¡Vamos a trabajar por ustedes¡

Por eso aquí, a Chuy, a nuestra amiga Fabiola, a Julio, Luis Ramón, José Antonio, Dinorah, a Rocío muy especialmente, quiero decirles que no tengo duda, que todos ellos, que van a estar conmigo los próximos seis años en el Gobierno, trabajando para Carmen.

Quiero decirles a sus familias, que estoy muy contento porque ganamos la elección, porque una carrera política no se acaba en una candidatura. Que hoy tenemos que aprender, tenemos que conocer que es lo que nos hace ganar la elección,  pero también vamos a hacer un análisis a fondo de lo que no nos hizo ganar las elección.

Aquí hago el compromiso claro, personal, de decir siempre lo que queremos para nuestras familias, lo queremos para Carmen.

Aquí hay (inaudible) experiencia política, aquí en este gran municipio van a contar con un gran aliado que será el próximo gobernador de Campeche y que sin duda a Carmen, a toda y cada una de sus comunidades les va a air muy bien, pero también tenemos que empezar a construir la nueva etapa que necesita nuestro partido y que necesita el municipio de Carmen.

Abramos de invitar siempre al trabajo en equipo, a trabajar con respeto, a la suma de voluntades. Hoy ciudad del Carmen tiene una gran oportunidad, llegó la hora de Ciudad del Carmen, vamos a trabajar incansablemente todos los días. Pueblo y gobierno, es la fórmula principal para lograr una mejor calidad de vida.

La campaña política pasada nos dejó una gran lección, nos dejó claro quién se rompió el cuello trabajando para ganar y para tener todo el apoyo de los candidatos de nuestro partido (inaudible). Pero también nos dejó claro quien no nos ayudó en la campaña.

El partido habrá de trabajar para con ellos, con la militancia, con su gente con su compromiso podremos construir un gran municipio, un mejor gobierno.

Soy una gente de firmeza y de carácter en mi Gobierno no va a ver impunidad, incluyendo los priistas. Porque aquí vamos a trabajar (inaudible por los aplausos) en el partido lo más importante es la unidad.

Pero en el Gobierno como gobernador, me toca gobernar parta todos los campechanos, sin distinción de colores, sin distinción de partido, así lo haré, respetando la ley, respetando la libertad de crecimiento, pero sobre todo Gobernar con la pluralidad política del mapa electoral que ha dejado Campeche.

Sabré gobernar, sabré gobernar con todos, sin distingo de colores, sin distingo de partido. Aquí mismo, aquí en ciudad del Carmen, trabajaremos coordinadamente, atentos siempre al buen desempeño y al buen trabajo de la administración municipal, de la administración estatal y de la cooperación permanente del Gobierno Federal.

Hoy amiga y amigos,  necesitamos dar mensajes de claridad, mensajes de certeza, mensajes de transparencia.

Hoy necesitamos el respaldo de ustedes, el apoyo de ustedes, el compromiso para seguir trabajando, para ganarnos la confianza del pueblo carmelita.

Aquí lo digo y lo reitero, seré un gobernador que esté siempre cerca de la gente y cerca del pueblo. Sé que hacen muchas cosas falta, que necesitamos trabajar fuerte, por eso vengo a decirles mi gratitud, mi reconocimiento para siempre, por ese voto y esa confianza, porque gracias a los votos de mis hermanos Carmelitas hoy soy gobernador y voy a ser gobernador (inaudible) para trabajar por ustedes.

Que siempre les debe de quedar claro, que el compromiso más importante se llama Ciudad del Carmen, que Carmen va a tener el trato que siempre ha debido de tener, un trato de compromisos capital económico del desarrollo de nuestro estado. Por eso lo voy a hacer todos los días, y aquí lo digo y ustedes me conocen. Soy una gente de firmeza, de valor y de valores, que me sobra carácter para tomar decisiones.

Y que se escuche bien y que se escuche fuerte. “Vamos a tener una posición de respeto, de firmeza, enérgica y de claridad que todos los mexicanos le van a Carmen en 6 años lo que en 30 no le han dado.

Los convoco a construir una nueva fortaleza para Carmen. Voy a incluir a todos, voy a invitar a todos. Vamos a integrar un gobierno eficaz y eficiente. Vamos a integrar un gobierno con presencia política en nuestro escenario carmelita. Vamos a integrar un gobierno cercano a la gente, vamos a integrar un gobierno que sin duda va a contar con el respaldo de un gran mexicano el Presidente de la República,  Enrique Peña Nieto.

Quiero terminar diciendo,  que en este compromiso de trabajo Ciudad del Carmen jugó un papel especial. Saben del gran aprecio que le tengo a Carmen, aquí la gente siempre me ha abierto los brazos, siempre me ha tratado con mucho cariño, siempre me ha tratado con respeto, y nos ha dado una bienvenida clara.

El carmelita habla de frente, habla con el corazón y por ello, me quiero comprometer con ustedes y lo digo porque voy a transformar a Ciudad del Carmen, voy a impulsar la infraestructura, las obras, el desarrollo, la mejor calidad de vida, para que a Carmen le vaya muy bien. Esto lo necesito hacerlo de la mano y el respaldo de ustedes.

Amigas y amigos, siempre he dicho, iniciamos esta nueva etapa. Aquí estaremos en las próximas semanas, recorriendo las comunidades, recorriendo el compromiso claro, que es trabajar en equipo.

Hoy necesitamos cerrar fuerte con la administración municipal, cerrar con los compromisos pendientes que se tengan por hacer, cerrar con la administración para entregar buenas cuentas a partir del próximo mes de octubre.

Trabajar fuerte para cerrar bien, trabajar fuerte para que iniciemos mejor y eso, quiero decirles, es un compromiso de trabajo Tenemos que ver por nuestra gente que tiene necesidad de empleo  y de espacio. No tengan duda que van a tener un gobernador que va a estar pendiente de ustedes, va a ser de ustedes (inaudible).

Siempre lo he dicho, para tener lo que nunca hemos tenido, hay que hacer lo que nunca se ha hecho. Trabajemos juntos, impulsemos a Carmen, hablemos bien y comprometamos con este proyecto, ese proyecto  que se llama Campeche y que se llama Carmen.

Aquí ante ustedes, reitero y afirmo, mi voluntad inquebrantable de trabajar con el pueblo carmelita. Sé que cuento con el apoyo y respaldo de ustedes, y lo digo fuerte y lo digo claro, estén tranquilos, están con esa convicción de que su amigo Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, será el principal apoyo de nuestros hermanos carmelitas.

Muchas gracias.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú