Promete Alito medicos todo el año en Isla Arena

AMC Isla Arena

 [Redacción]

Moreno Cárdenas dijo que tiene mucho interés en trabajar por la personas de la tercera edad

Isla Arena, Campeche.- El candidato de la alianza PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, se comprometió ante el pueblo que si con su voto lo llevan a la gubernatura de Campeche, habrá médico de base en esta comunidad para atender a la gente todos los días, todo el año.

Y es que dio a conocer que en su administración se incrementarán los apoyos durante la veda, para que los ribereños cuenten con buenas artes de pesca y equipamiento total, con lo cual poder llevar la comida a su casa para su familia.

Alito caminó en esta ocasión por las calles de Isla Arena y al final se reunió con la población en la cancha de usos múltiples, donde señaló que él es gente de trabajo y de compromiso, “por lo que no duden de que en Alejandro Moreno tendrán a su mejor aliado”.

Manifestó: “Salí por mar de Campeche para llegar acá como lo hacen nuestros hermanos pescadores y con su apoyo seré el próximo gobernador, por establecer un médico de planta y más acciones para apoyar a los ribereños de esta comunidad”.

Doña Ligia Avilés caminó hasta donde se encontraba Alejandro Moreno y al llegar frente a él le dijo que los ancianos de Isla Arena le están muy agradecidos, “porque siempre nos ha ayudado y nosotros no olvidamos. Sepa usted que los isleños le devolveremos con afecto lo que usted ha hecho por nosotros. Todos los ancianos aquí presentes le daremos nuestro apoyo y respaldo”.

Otros senectos llegaron hasta Alito para abrazarlo, besarlo y decirle: “Dios te bendiga, hijito, eres muy bueno”.

Moreno Cárdenas dijo que tiene mucho interés en trabajar por la personas de la tercera edad, “porque quiero que ustedes, sus hijos y sus nietos tengan una mejor calidad de vida, ya que hay que asegurar que la vejez esté garantizada para todos, para que vivan bien, porque nosotros también llegaremos a esa edad y por eso queremos asegurarles una vida digna a todos los ancianos campechanos”.

Dijo: “Soy un joven como sus hijos, como sus nietos, un joven que quiere lo mejor para ustedes, porque ya no deben existir campechanos de primera y campechanos de segunda, por lo que es indispensable alcanzar ya la equidad en el Estado”.

El postulante aliancista indicó que los adultos mayores saben quién les habla con la verdad y quien no, “por eso hay que acabar con los políticos que prometen y no cumplen, ya que la gente no vive del abrazo y del beso, y yo me comprometo a la solución de sus problemas”.

Alejandro Moreno llegó por lancha a la comunidad de pescadores. Recorrió sus calles para saludar a sus habitantes y darles a conocer cuáles son sus propuestas de gobierno para mejorar la calidad de vida de los campechanos.

Alito recibió el respaldo de los isleños. En cada casa a la que iba era recibido y hasta invitado a entrar. Le regalaron artesanías, frutas, pescado; lo invitaban a comer, a permanecer más tiempo junto a ellos y tomarse una foto para colocar en la repisa.

Después de estar en Isla Arena, Alejandro Moreno acudió al balneario conocido como El Remate. Saludó a los asistentes y los encargados le dieron un recorrido por sus instalaciones. Se reunió con unos artesanos que le entregaron un plan de trabajo para fomentar la artesanía de la región. Alito les dijo que lo analizará y que dentro de su proyecto de gobierno existirán muchas acciones para el fomento artesanal.

Deja un comentario

Cerrar menú