Los alcaldes del PRI vamos a trabajar con el gobernador Arturo Núñez: Cuco Rovirosa

Alcaldes del PRI trabajaran junto con el gobernador

[Redacción]

Rovirosa Ramírez, afirmo que con el gobernador del estado, tendrá absoluto respeto y colaboración institucional

Villahermosa, Tabasco.- El candidato electo por el municipio de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, dejo en claro que los alcaldes electos del PRI, vamos a trabajar junto con el gobernador Arturo Núñez Jiménez, porque Tabasco necesita que trabajemos todos juntos por el bien de la ciudadanía.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Cuco Rovirosa se reunió con sus compañeros alcalde electos de Tenosique y Tacotalpa, donde, sostuvo que los candidatos de otros partidos son mis amigos, no tengo ningún problema con nadie.

Afirmo que en cuanto a la votación, afirmo que para los que no votaron por un servidor, mi mano amiga, y para los que votaron, mi agradecimiento por siempre.

El candidato electo por Macuspana, sostuvo que con el gobernador del estado, tendrá absoluto respeto y colaboración institucional.

Afirmo que el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, está visto que es un estadista con principios, él gobierna para todos y en el caso de Macuspana él sabe de las necesidades de nuestro municipio y en ese sentido vamos a coordinarnos los tres niveles de gobierno para en el ámbito de nuestra competencia cumplamos con nuestras responsabilidades.

Mientras que el candidato electo por el municipio de Tenosique, Francisco Abreu Vela, dejo en claro que trabajara de manera coordinada con el gobernador Arturo Núñez, ya que trabajar, la contienda política ya terminó.

 

Deja un comentario

Cerrar menú