Continúa comerciante apoyando con un plato de comida grátis en la capital de Tabasco

(Fernando Zapata)

A diario llegan aproximadamente 300 personas por un plato de comida, de una a tres de la tarde

Villahemosa Tabasco a 11 de abril de 2020.- A casi 15 días desde que José Manuel Vázquez García, comerciante del Centro Histórico decidió regalar un plato de comida a los vendedores ambulantes de la zona que han visto mermados sus ingresos diarios, ante la falta de personas en la vía pública, por la cuarentena provocada por el Covid – 19.

Y es que Vázquez García señaló que espera ayudar a un promedio de 50 comerciantes al día, sin embargo, a diario llegan aproximadamente 300 personas por un plato de comida, de una a tres de la tarde.

El también líder comerciante del Centro Histórico, descartó que esté cobrando a los vendedores por el plato de comida que reciben y dio a conocer que las únicas personas que lo están ayudando son sus familiares, amigos y ciudadanos que todos los días le llevan donativos en especie como frijol, arroz, aguas frescas, tortilla, entre otros insumos.

Aunque al principio señaló que estaría entregando este apoyo durante un mes, continuará entregando estos platos de comida hasta que le sea posible.

Deja un comentario

Cerrar menú