Defenderemos cada voto en Tabasco con la Ley en la mano: Carlos Navarrete

Carlos Navarrete Ruiz PRD

[Eugenia Rodríguez]

* El líder nacional del PRD, dijo que nadie nos va a arrebatar con maniobras o con denuncias lo que el este partido ganó en las urnas por decisión de los tabasqueños

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrrete Ruiz, dejo en claro  que se va a defender “con la ley en la mano” cada voto que el electorado dio a sus candidatos el pasado siete de junio.

Y es que al sostener un encuentro con los militantes, afirmo que los resultados electorales de este siete de junio confirman la preferencia electoral de los tabasqueños para con el PRD,

En el salón de la Asociación Tabasqueña de Hemofilia A.C., Navarrete Ruiz, destacó que se cuenta ahora con un estado más plural.

El líder del PRD nacional,  pidió a los partidos contrincantes a respetar la decisión de los electores.

De la misma manera, dijo que la entidad está poniendo el ejemplo al PRD en todo el país de lo que es un resultado de lo que se trabaja con unidad gracias a los dirigentes municipal y estatal que trabajaron juntos

Por ello, pidió a los alcaldes electos que sean de oficinas abiertas al pueblo y que cuiden casa peso del presupuesto municipal para las obras y programas sociales.

“Y a los diputados que no se les suba el cargo, porque sólo son tres años que van a estar en el cargo para servir y no para servirse”, apuntó.

Asimismo, destacó la forma tan imparcial conque el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, se condujo en este proceso electoral.

Agregó: «Tenemos en Tabasco a alguien que es indispensable su serenidad en este proceso, en Tabasco la elección lo hicieron candidatos, partidos, órganos y medios, y por primera vez, ninguna campaña fue dirigida desde palacio de gobierno, Arturo Núñez no metió la mano en el proceso, puede estar y tranquilo pues el pueblo tabasqueño voto en libertad».

Por su parte el dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, expresó que hay quienes dicen que hubo fraude porque perdieron, y que cuando ganan triunfó la democracia, pero yo les pido que respeten el voto de los ciudadanos que han decidido lo que quiere Tabasco.

Ante la presencia del candidato a la alcaldía de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, y a tres días de haberse efectuado la jornada electoral, en su discurso dio las gracias a los tabasqueños por darle la confianza a los candidatos del PRD.

Manifestó que a los hombres y mujeres que le ganaron contra todo el autoritarismo priista que quiso regresar, a nuestros compañeros y compañeras que son presidentes municipales y diputados electos que lograron la mayoría de votos en esta elección, felicidades compañeros, un gran triunfo el de ustedes.

Detallo: “En estos momentos que aún no termina el cómputo de votos en distritos y municipios, que vamos a defender legalmente con la ley en la mano los triunfos que la gente nos dio en las urnas, nadie nos va a arrebatar con maniobras o con denuncias lo que se ganó en las urnas por decisión de los tabasqueños, que nadie tenga confusión al respecto”.

Indicó que los triunfos electorales en Tabasco son parte de la unidad del perredismos en Tabasco.

Por su parte, el líder local del Sol Azteca, Candelario Pérez Alvarado, aseguró que se equivocaron los que dijeron que este partido iba a perder por los cuadros políticos que lo abandonaron.

«Decirles a los que se fueron porque no le dimos el puesto público, y se fueron de a de veras, porque vamos a actuar contra todos aquellos que nos traicionaron», indicó.

Deja un comentario

Cerrar menú