Oscar Ferrer Abalos es ya diputado federal electo

Constancia a Ferrer Abalos

[Redacción]

*El candidato del PRD a la diputación federal por el II distrito (Cárdenas y Huimanguillo), recibió esta madrugada su constancia de mayoría que lo acredita como legislador electo; tomará posesión el próximo lunes 31 de agosto

Cárdenas, Tabasco.- El candidato del PRD a la diputación federal por el II distrito Oscar Ferrer Abalos, recibió esta mañana su constancia de mayoría que valida su triunfo en las urnas el pasado domingo.

Y es que al final del cómputo de votos que se llevó a cabo esta madrugada en la sede de la Junta Electoral Distrital del municipio de Cárdenas, Ferrer Abalos recibió de manos del vocal ejecutivo, Juan José Zamudio Ramírez, su constancia de mayoría.

Ferrer ganó a su más cercano contrincante del PRI con una diferencia de 21 mil 384 votos. El PRD y su aliado del PT obtuvieron en total en esta elección 70 mil 041 votos, contra 48 mil 657 votos.

Es decir que Ferrer Abalos obtuvo una votación histórica que supera en mucho a sus adversarios.

Oscar Ferrer tomará posesión como diputado federal el próximo lunes 31 de agosto de 2015 en la Cámara de Diputados federal en la Ciudad de México, que será instalada para iniciar funciones el uno de septiembre.

Deja un comentario

Cerrar menú