Gerardo Gaudiano gana elecciones en Centro: PRD

PRD gana Centro

[Redacción]

El delegado nacional en Tabasco, dio a conocer que llevan ventaja en varios municipios, pero en Centro el triunfo está seguro

Villahermosa, Tabasco.- El delegado nacional del PRD en Tabasco, Abraham Ortega Santana, dio a conocer que de acuerdo a las encuestas realizadas por el partido a nivel nacional, el candidato a la presidencia municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa lleva ventaja en las elecciones, al igual que los diputados federales y locales.

Y es que en rueda de prensa, sin dar un porcentaje a la ventaja del triunfo de los canidatos del PRI y PVEM, Ortega Santana, sostuvo que según informes con la dirigencia nacional, se tienen estadísticas que dan ventaja al partido en las alcaldías, así como en los otros cargos que se eligen este día en la entidad.

Informo que tiene reportes de colonias como La Magna, Parrilla y Tamulté, donde el PRI y PVEM intentaron coaccionar el voto, pero fracasaron en el intento, pues la ciudadanía votó a favor del PRD, dando ventaja a Gerardo Gaudiano y los demás candidatos.

Mientras que para el dirigente Candelario Pérez Alvarado, señaló que en cuanto a los hechos violentos, se tiene conocimiento de grupos armados en Cárdenas y Huimanguillo, donde e incluso se han detenido a varias personas y han sido trasladados a la Fepade para investigarlos.

Ante las preguntas de los reporteros, sobre las cifras que dan ventaja a Gerardo Gaudiano, dejo en claro que no se podían dar ya que el INE no lo permite y prefieren respetar los lineamientos establecidos.

Por ultimo agregó que estos podrían darse sólo más tarde, una vez que los organismos electorales den resultados preliminares.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú