La ciudadanía ya decidió el rumbo de Centro: Gerardo Gaudiano

Gaudiano ya decidio Centro

 [Redacción]

Gaudiano Rovirosa, hizo un llamado a derrotar el abstencionismo y a convertir la jornada electoral en una verdadera fiesta cívica

Villahermosa, Tabasco.- El candidato a la presidencia municipal de Centro del PRD-PANAL, Gerardo Gaudiano Rovirosa por el Partido de la Revolución Democrática y Nueva Alianza, hizo un llamado a derrotar el abstencionismo y a convertir la jornada electoral en una verdadera fiesta cívica, “La ciudadanía ya decidió el rumbo que tiene que tomar el municipio de Centro”.

y es que acudió a sufragar a la casilla de la sección 267, ubicada en la colonia Petrolera, junto con su hermana y familiares, por lo que durante la espera en su turno para votar en la escuela primaria “Artículo 123”, manifestó su rechazo tajante a los actos ilegales que se presenten e impidan ejercer el derecho al voto libre y secreto.

Reafirmo: “Los repruebo tajantemente, son inaceptables y hago un llamado a la civilidad, a la calma, a la tranquilidad para que la gente salga a votar de manera pacífica en familia, porque esta es una fiesta cívica”.

Cuestionado en cuanto a las expectativas de triunfo el candidato del PRD-Nueva Alianza dijo que no quisiera adelantarse, es un demócrata y estará pendiente de los resultados.

Manifestó que este domingo estará en su casa atendiendo llamadas y siguiendo la jornada electoral. Estoy tranquilo, aseguró y satisfecho de que hice una buena campaña, hice mi trabajo y ahora le toca a los ciudadanos y a las autoridades del INE y del IEPCT hacer el suyo.

Por ultimo agregó que las autoridades electorales son los árbitros de la contienda y que están obligados a asumir su papel fundamental. Es su prueba de fuego y tienen que hacerse presentes en los lugares donde eventualmente puedan existir  problemas.

Deja un comentario

Cerrar menú