Cumplir para recuperar la confianza: Gerardo Gaudiano Rovirosa

Cumplire mi trabajo como Alcalde Gaudiano

[Redacción]

Al continuar con el maratón casa por casa, Gerardo Gaudiano, responde a los ciudadanos habrá que trabajar mucho, pero cumpliré

Villahermosa, Tabasco.- En el penúltimo día de la campaña electoral, Gerardo Gaudiano Rovirosa dice que lo que más le ha satisfecho de este “maratón casa por casa” es apreciar el entusiasmo juvenil.

–Lo que más duele es confirmar el estrago del desempleo –comenta en la calle Tabasco de la colonia Reforma–. Por eso asumo el compromiso de impulsar la creación de empleos. –¡Esperamos que lo cumpla! –le dice don Pedro.–Cumpliré y recuperaremos la confianza –asegura el candidato a la alcaldía de Centro–. Habrá que trabajar mucho, pero cumpliré

En la mañana nublada, Gerardo Gaudiano Rovirosa entreteje enseñanzas de Andrés Manuel López Obrador y recuerdos de su abuelo Leandro Rovirosa Wade. –Son mis dos referentes en la política, además de Benito Juárez y Francisco J. Mújica –platica–. Me gusta la música de marimba, al igual que a mi abuelo que tarareaba Las Blancas Mariposas, también el rock y la música de los años ochenta.

A un grupo de jóvenes les dice que es bueno leer poesía. Busquen el poema No desistas, del escritor británico Rudyard Kipling. –Lucha, pues por más que tengas / en la brega que sufrir, / cuando todo esté peor, / más debemos insistir –les recita.

Con su pantalón de mezclilla, camisa blanca y tenis sube escaleras, trota, cuando la distancia entre viviendas lo amerita, parece incansable. –Me interesé por la política desde que estaba en la preparatoria y a los 17 años formé un grupo de compañeros para apoyar a Andrés Manuel cuando obtuvo la jefatura de Gobierno del Distrito Federal –le dice a la maestra Ana Laura.

–¿Y cómo está su familia –pregunta la maestra.  –Bien, en armonía, con mi papá y mis hermanos: Cristóbal, Pachela y Aidé. –¡Cuente con el voto! –le dice Ana Laura. –¡Cumpliré! –se compromete Gerardo Gaudiano que sigue su “maratón proselitista sobre las alcantarillas y la pendiente para salir a la Avenida Mina.

Cumplire a Centro Gaudiano

Cumplire GGR Centro

Deja un comentario

Cerrar menú