Cumplieron los 212 municipios con cuenta pública 2014: Garrido Sánchez

Congreso Veracruz

[Eduardo Vidal]

Informo que el ORFIS antes de concluir el año deberá entregar el informe correspondiente al Congreso para que se aprueben o no los dictámenes

Xalapa, Veracruz.- El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso de Veracruz, Francisco Garrido Sánchez, afirmo que todos los entes fiscalizables cumplieron con la presentación de la cuenta pública 2014 por lo que no hay mucho que destacar.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dio a conocer que desde el pasado viernes se intensificó la entrega de las cuentas públicas de parte de los ayuntamientos y el sábado se trabajó todo el día en el Congreso mientras que el domingo no hubo necesidad de llegar hasta las 00:00 horas porque entre 19:00 y 20:00 horas estaban entregadas las cuentas públicas de los 212 ayuntamientos.

Afirmo que en el caso de Veracruz no hay muestras aleatorias sino que se audita a los fideicomisos, ayuntamientos y áreas del gobierno.

Por ultimo agregó que el ORFIS antes de concluir el año deberá entregar el informe correspondiente al Congreso para que se aprueben o no los dictámenes.

Deja un comentario

Cerrar menú