En mi gobierno, no habrá impunidad para la corrupción: Gerardo Gaudiano

Contadores con Gaudiano

[Eugenia Rodríguez]

Ante Instituto de Contadores su visión de gobierno, informo que la administración se conducirá con transparencia porque además está convencido de los beneficios de la rendición de cuentas

Villahermosa, Tabasco.- El candidato a la presidencia municipal de Centro por el PRD-PANAL, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dejo en claro que los que estamos en política tenemos que tener ideales, principios y valores, por ello, mi gobierno será de resultados, por lo que cada seis meses estará evaluando los avances y si un funcionario no trabaja se va, porque no habrá impunidad para la corrupción.

Y es que ante los integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), afirmo que siempre he sido congruente, añadió, por eso no creo en el “chapulineo” político, no va conmigo el cambiar de partido de uno de izquierda a otro de derecha.

Reafirmo: “Soy político de profesión como ustedes son contadores públicos y hacen bien su trabajo, eso es lo que yo hago me dedico a lo mío, no equivoqué la profesión y para hacer los cambios que necesita el municipio necesito de ustedes, de su participación”.

Al acudir al llamado del IMCP para exponer su plan de gobierno como candidato a la Presidencia Municipal de Centro, Gerardo Gaudiano se encontró con una audiencia receptiva, al respecto el presidente del gremio de contadores públicos Gabriel Hernández Glori dijo que como profesionistas están preparados para asumir responsabilidades contables municipales.

En un sentido más amplio el candidato del PRD-Nueva Alianza mencionó que se requiere de un esfuerzo común para sacar adelante al municipio. “Me siento muy comprometido porque con el voto ciudadano en el 2012 llegué a ocupar la diputación federal por el 04 distrito electoral que abarca el 70% del territorio de Centro, y fue aquí donde obtuve 109 mil votos que fue la quinta votación más alta del país en esa elección para el caso de diputados federales”, indicó.

Con mucha atención los profesionistas del IMCP escucharon el Plan de Gobierno donde Gaudiano Rovirosa destacó los cinco ejes rectores poniendo énfasis en la parte de Desarrollo Institucional, la de Desarrollo económico sostenido y la del Municipio Fuerte y Protegido.

Precisó que su gobierno será un aliado de los empresarios mostrando su interés por destrabar los puntos burocráticos de la administración, además en la planilla de regidores hay profesionistas vinculados al gremio, pero además se comprometió a reunirse con el dirigente del IMCP y a incluir en el gabinete a contadores públicos.

Destacó que su gobierno será de resultados, es decir cada seis meses estará evaluando los avances y si un funcionario no trabaja se va. Subrayando que no habrá impunidad para la corrupción.

Manifestó que la administración se conducirá con transparencia porque además está convencido de los beneficios de la rendición de cuentas.

Además creará la Unidad de Proyectos para que se encargue de realizar todos los proyectos y ayude  a la sociedad organizada a hacerlos y así bajar recursos federales, puntualizó.

Contadores conviven con Gaudiano

Deja un comentario

Cerrar menú