Avances en materia de seguridad en Tabasco: Guillermo Torres López

[Antonio Rivera]

El precandidato a la diputación federal por el sexto distrito, sostuvo que la idea es que bueno todos nos complementemos, solo no gana nadie, yo creo que si todos juntos ganamos todos

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la comisión de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en el Congreso Local, Guillermo Torres López, sostuvo que en la entidad la seguridad se va a comenzar a sentir, porque se va a percibir poco a poco, hay detenciones importantes, aseguramiento de armamento, droga y hasta de dinero.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el representante popular de Movimiento Ciudadano, dejo en claro que en materia de Seguridad Publica, su titular, ha estado informando, no tiene ni el mes que informo, por ello, en materia de seguridad hay resultado importantes, hay detenciones importantes, hay aseguramiento de droga de armamento de dinero, sin duda alguna vamos recuperándonos.

Reafirmo que sin duda alguno se va a ir sintiendo esta seguridad poco a poco, esta seguridad se va a percibir poco a poco, porque la seguridad se debe sentir, ya que hay un principio de la seguridad que dice que la seguridad se debe de sentir no se debe de ver,  estamos sintiéndola poco a poco, esto es lento y es un  problema generalizado de todo el país, y yo creo que Tabasco no es la excepción.

Por otro lado y en cuanto a los municipios y diputaciones locales que le corresponden a su partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer que les tocan los municipios de Teapa y Tacotalpa, distrito 17 y 7 que es Jalpa de Méndez.

Cuestionado por los reporteros en cuanto si tienen cuadros para competir y ganar, Torres López, dejo en claro que tienen militancia y cuadros competitivos, pero se trata de ganar, se trata de que salgamos bien posicionados y hagamos una sinergia con los precandidatos que se queden en el camino, porque en esto debemos de ir todos juntos, porque para todos hay espacios, y creo que sin duda encontraremos a la persona idónea para que encabezar esa candidatura.

Manifestó que no tiene que ser forzosamente de Movimiento ciudadano, puede ser de otro partido o sin militancia en algún partido, en las candidaturas que llevemos las vamos a encabezar nosotros con militantes de Mc, pero si se diera el caso de que estuviera mejor posicionado para ganar o un externo, yo no le veo ningún problema en que vallamos de esa manera.

Ante la pregunta de los reporteros si va por el sexto distrito, respondió: “Me inscribí en mi partido como precandidato al sexto distrito federal, y estoy en eso”.

Por ultimo agregó que ese espacio le corresponde a Movimiento Ciudadano y la idea es que bueno todos nos complementemos, solo no gana nadie, yo creo que si todos juntos ganamos todos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú