Celebraran el día del estudiante a Juchimanes con Belanova

Belanova en concierto

[Martha Eugenia Rodríguez]

Invitan a toda la comunidad Juchiman para celebrar mañana a partir de las 2:00 de la tarde el Día del Estudiante

Villahermosa, Tabasco.- El Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco, hace una atenta invitación a toda la comunidad Juchiman para celebrar mañana jueves 21 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde el Día del Estudiante.

Y es que dio a conocer que como plato fuerte, se presentará el grupo Belanova, quien presentara el concierto en las instalaciones del Centro Deportivo UJAT donde durante el festejo habrán premios y degustación para los asistentes.

Informaron que un de los requisitos más importantes para acceder a la eventualidad es portar credencial de estudiante o bien mostrar la tira de materias actualizada.

Asimismo y como medidas de seguridad, se solicita a los invitados a no llevar bolsas, mochilas y envases, esto, para evitar ser decomisados a la entrada de la gala por el equipo de logística de la celebración.

Cabe destacar que el grupo de música pop Belanova es originario de Guadalajara, Jalisco. El grupo está integrado por la vocalista Denisse Guerrero, el tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola, además que se formó en 2000, por lo que actualmente son considerados una de las bandas más populares en México y tienen una gran cantidad de fanáticos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú