Presentan a las embajadoras a medios de comunicación 2015

Las embajadoras 2015

[Eugenia Rodríguez]

Estamos de fiesta, la prefería ha arrancado y con ella la pasión que desencadena nuestra máxima fiesta

Villahermosa, Tabasco.- En un ambiente de alegría y sentimientos encontrados se vivió en el primer evento de prefería en la Presentación a Medios de Comunicación las 16 representantes municipales se lucieron y se entregaron a los presentes.

Y es que la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera; el Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz; la Flor Tabasco 2014, Daniela del Sagrario Martínez Gómez, así como autoridades municipales de la entidad, fueron parte del primer evento de prefería, la Presentación a Medios de Comunicación.

Ante la presencia de medios impresos, radiofónicos, televisivos y web, las 16 representantes municipales de la Feria Tabasco 2015, se hicieron presentes en el escenario para dar inicio a la magia y fiesta de la prefería.

Los invitados y personalidades especiales disfrutaron de un excelente primer evento, que en esta ocasión destacó por su organización y precisión en tiempos.

Después de casi hora y media, el evento finalizó entre aplausos y la algarabía que provoca tener cada vez más  cerca el inicio de la máxima fiesta de los tabasqueños.

En breve entrevista la presidenta del DIF Tabasco, destacó su emoción y alegría al poder presenciar una vez más el arranque de la fiesta que une a toda la entidad, que la apasiona y la lleva a vivir intensamente cada momento.

Cabe destacar que después de dar por terminado el protocolo del evento, las 16 portavoces municipales se dispusieron a atender a cada medio de comunicación presente, dando entrevistas y posando para la lente de los fotógrafos presentes, para que hoy ella sea la noticia.

DIF TABASCO

Deja un comentario

Cerrar menú