Jóvenes respaldan proyecto de Alejandro Moreno

AMC con jovenes de Campeche

[Redacción]

Moreno Cárdenas, hizo un llamado para participar en una amplia movilización en las elecciones del 7 de junio, para ejercer democráticamente su voto

San Francisco de Campeche, Campeche.- Al reconocer que los jóvenes forman parte de las propuestas de los candidatos de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno aseguró que sabrá responder a las demandas de contar con mayores oportunidades de empleo, apoyos a emprendedores y educación de calidad.

En un encuentro con cientos de jóvenes emprendedores, el candidato a la gubernatura destacó que valora mucho el entusiasmo de la juventud y su gran iniciativa por apoyarlos en este proceso electoral, “ya que sin duda, juntos nadie nos para”.

Alito felicitó a los adolescentes por su capacidad de convocatoria y de organización, ya que arribaron en gran número para expresar su respaldo al proyecto del candidato a favor de ese sector social.

Aseguró que su gobierno será incluyente con las nuevas generaciones para responder de manera permanente, a las demandas de los jóvenes en materia de empleo, apoyos en créditos para proyectos productivos y respaldos para contar con educación de calidad.

Resalto: “Soy el único candidato con una visión y proyecto de Estado, que sabe lo que hace, que cuenta con hombres y mujeres de experiencia y que camina junto a la juventud para poder desarrollar todo su potencial”.

Moreno Cárdenas, hizo un llamado para participar en una amplia movilización en las elecciones del 7 de junio, para ejercer democráticamente su voto.

Subrayó que dentro de su proyecto ha incluido promover la creación de becas de transporte para todos los estudiantes en la entidad, además de seguro contra accidentes, así como la vinculación con la iniciativa privada, para que adquieran experiencia laboral en su servicio social, además de respaldar a quienes cuenten con talento en el deporte y la cultura.

El candidato de la coalición PRI-PVEM manifestó que lo que hagan los jóvenes en los siguientes días tendrá un impacto para el resto de sus vidas, “por eso tenemos que trabajar muy duro y respaldar este proyecto, para afianzar el progreso, la transformación y una mejor calidad de vida a todos los campechanos”.

Los muchachos expresaron sus necesidades y pidieron que se les reconozca su capacidad de innovar y aportar ideas para el desarrollo de las empresas; que se les respalde con recursos para integrar sus propias empresas y se les garantice el acceso a las nuevas tecnologías.

Al final del encuentro, los adolescentes expresaron su apoyo al proyecto de Alejandro Moreno, para lo cual adelantaron que multiplicarán sus contactos personales y mensajes en redes sociales en sus municipios, colonias y círculos de amistades.

Deja un comentario

Cerrar menú