La Cruz Roja brindo 84 servicios en estas vacaciones en Campeche

[Redacción]

Informo que la Cruz Roja tiene presencia en los municipios de Campeche, Calkiní, Champotón. Carmen, Escárcega y Calakmul, brindado un servicio gratuito en caso de accidentes

San Francisco de Campeche, Campeche.- El delegado estatal de la Cruz Roja, Alejandro Azar Pérez, dio a conocer que informó que en el periodo que comprende del 24 marzo al 6 abril, brindaron 84 servicios a la ciudadanía por diferentes causas.

Y es que detallo que del total de servicios brindados, 28 fueron canalizados al Hospital General de Especialidades; 19 al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); 4 al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (Issste) y 4 a clínicas particulares.

Azar Pérez señaló que al momento de brindar la atención se registraron 8 decesos; además se tuvieron 12 falsas alarmas y 9 personas se negaron a aceptar la atención.

Dijo: “Como ustedes saben la Cruz Roja siempre está activa, eso es lo que hacemos todo el tiempo, las 24 horas, aquí no hay momento de descanso, aquí no hay vacaciones, de hecho en vacaciones de la ciudadanía es cuando más trabajo tenemos nosotros o cuando más alerta estamos para brindarles el servicio”.

Por ultimo agregó que la Cruz Roja tiene presencia en los municipios de Campeche, Calkiní, Champotón. Carmen, Escárcega y Calakmul, brindado un servicio gratuito en caso de accidentes.

Deja un comentario