Tigres se queda con duela de pitcheo en 10 innings

Leones encuentro con Tigres

[Redacción]

Este viernes, los reyes de la selva regresarán al Parque Kukulcán Alamo para recibir a Piratas de Campeche, en lo que será otra emocionante serie del “Clásico Peninsular” con el primer duelo monticular programado entre Daryl Thompson, y el melenudo Anthony Ortega

Cancún, Quintana Roo.- Imparable de Karim García en la décima entrada produjo la carrera con la que los Tigres de Quintana Roo superaron 2-1 a Leones de Yucatán, en un auténtico duelo de pitcheo y grandes emociones este jueves en el Estadio Beto Ávila.

Y es que el tercer y definitivo choque de fieras, tuvo que definirse en entradas extras puesto que ambas novenas contaron con extraordinario pitcheo, sobretodo abridor.

Por un lado estuvo el selvático Alejandro Astorga quien lanzó 6.2 innings con cuatro ponches y una carrera sucia, mientras que por los locales Rafael Perez lanzó ocho entradas y dos tercios en gran forma, sin embargo, ambos salieron sin decisión para darle el triunfo a Adrian Ramirez y la derrota a la cuenta de Leo Rosales.

Los bengalíes anotaron su primera carrera en la cuarta entrada cuando Esteban Quiroz se embasó con pasaporte, avanzó a la antesala aprovechando un toque de Carlos Gastelum donde Astorga lanzó mal a primera, y más tarde llegó al pentágono tras venir rola para doble play de Jorge Cantú.

Después de intentar hacer daño en durante la mayor parte del encuentro, fue en el octavo capitulo que los melenudos consiguieron ponerle número a su cuenta para empatar la pizarra en los spikes de Carlos Mendivil, quien abrió el inning con doblete y luego timbró gracias a batazo similar por parte de Corey Wimberly.

En la novena ambos equipos estuvieron a punto de irse al frente, sin embargo Jesús Valdez fue puesto fuera en la registradora con un gran tiro de Francisco Peguero, mientras que Jorge Cantú conectó un cañonazo que estuvo a escasos centímetros de irse detrás de la barda.

Ya en la décima, Karim García entró a batear de emergente con la casa llena para convertirse en héroe, luego de atizar imparable productor de la carrera que le dio la victoria a Tigres.

Este viernes, los reyes de la selva regresarán al Parque Kukulcán Alamo para recibir a Piratas de Campeche, en lo que será otra emocionante serie del “Clásico Peninsular” con el primer duelo monticular programado entre Daryl Thompson (2-4, 7.34 ERA) y el melenudo Anthony Ortega (0-0, 2.45 ERA).

El playball será a las 8:05 pm, siendo la promoción para los estudiantes y maestros que al presentar su identificación podrán ingresar gratis a Butaca Baja, Butaca Alta y General. (www.leones.mx / Mario Serrano).

Deja un comentario

Cerrar menú