Lanza Alejandro Moreno Cárdenas la primera bola en el “Nelson Barrera”

[Redacción]

El cátcher Fernando Flores fue la estrella de los Piratas, ya que sencillo resultó el acto inaugural de esta campaña, la primera de las dos programadas para este 2018

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, lanzó la primera bola del acto inaugural de la primera campaña de la Liga Mexicana de Béisbol, en su temporada 2018, en el estadio Nelson Barrera Romellón repleto de aficionados.

Y es que el cátcher Fernando Flores fue la estrella de los Piratas, ya que sencillo resultó el acto inaugural de esta campaña, la primera de las dos programadas para este 2018.

La fiesta inició con la intervención de la monumental banda de guerra, de inmediato llegó en un lujoso vehículo la mascota del equipo campechano, el Perico Lorenzillo, que fue ovacionado por los aficionados.

Asimismo, las autoridades que presidieron el evento, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, quien estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, y el presidente Ejecutivo de los Piratas, el arquitecto Jorge Carlos Hurtado Valdez.

Más tarde fue la presentación de los jugadores de ambos equipos, siendo el más ovacionado Francisco Campos Machado, capitán del equipo filibusteros.

Finalmente, lo esperado por los aficionados, el primer lanzamiento a cargo del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, para enseguida disfrutar los juegos pirotécnicos en el cielo desde el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Deja un comentario

Cerrar menú