Trabajare desde el congreso, junto con Grabur por Comalcalco: Ingrid Rosas

Ingrid y Grabur trabajo por Comalcalco

[Eugenia Rodríguez]

La candidata reafirmó su compromiso con sus propuestas de campaña, las cuales se enfocan en 5 vertientes: educación, salud, economía, seguridad y equidad de género

Comalcalco, Tabasco.- La candidata del distrito XII local, Ingrid Margarita Rosas Pantoja, afirmo: “Alzare la Voz en el Congreso Local y Luchare por la sociedad Tabasqueña”.

Y es que durante el recorrido que realizo con el candidato a Presidente Municipal Manuel Sabastian Graniel Burelo y el candidato a diputado federal, Gregorio Arias Pérez en la ranchería Paso de Cupilco, con el Lema del Partido “Que Regrese la Paz”.

Acompañado de militantes y simpatizantes de la ranchería Pasó de Cupilco del Municipio de Comalcalco, donde las muestras de cariño y afecto no se hicieron esperar de parte de las familias Comalcalquense, hacia los candidatos del tricolor.

Los Candidatos sostuvieron una intensa gira de trabajo, donde platicaron con los vecinos, los cuales plantearon sus preocupaciones y necesidades, reafirmándoles su apoyo para el próximo 7 de Junio con los mejores candidatos, de igual manera por su parte la candidata a diputada local por el distrito XII, Ingrid Rosas Pantoja se comprometió trabajar desde la cámara de diputados y de la mano con Manuel Grabur por el bien de las familias de todo Comalcalco.

Durante el recorrido por la Ranchería Paso de Cupilco se visitaron 113 casas, en donde la candidata reafirmó su compromiso con sus propuestas de campaña, las cuales se enfocan en 5 vertientes: educación, salud, economía, seguridad y equidad de género.

Deja un comentario

Cerrar menú