Las mujeres tenemos palabra, no le voy a fallar a Centla: Rosa Isela Hernández

Candidata para Centla Rosa Isela Hernandez

[Redacción]

Afirmo que las nueve propuestas, son claras y concretas, pero sobre todo que son alcanzables, ya que algunas de ellas ya las conoce la gente porque las puso en marcha con mucho éxito cuando estuvo al frente del DIF municipal

Frontera, Centla.- La candidata a la presidencia municipal de Centla, Rosa Isela Hernández Pérez, afirmo que no le va a fallar a sus habitantes, porque soy mujer de palabra,  son nueve propuestas claras y concretas que haremos realidad con el voto de todos este 7 de junio.

La joven candidata, continua recorriendo casa por casa, visitando a los líderes naturales de las comunidades de Tabasquillo segunda, Tabasquillo primera sección, San José, sector El Coco, El Limón, Las Porfías, Buena Vista, Colonia Caparros y del Centro Integrador Simón Sarlat.

A su paso los ciudadanos del campo, han reafirmado  que Rosa Isela Hernández, sin dudas será la próxima presidenta municipal porque sus propuestas son claras y alcanzables, porque conoce su trabajo.

Hernández Pérez, responde que esta comprometida con su pueblo: “no tengan ninguna duda, voy a trabar de manera incansable para cumplirles y voy a regresar a sus comunidades para refrendar mi palabra porque las mujeres tenemos palabras, no les voy a fallar”.

La candidata del PRD-PANAL, avanza, nada la detiene, lo mismo va por las veredas que por las calles de los pueblos, en pavimento o caminos polvorientos, escucha, platica, resuelve y se compromete con las demandas sociales, siempre tienen tiempo para escuchar a los niños, a las amas de casa, a los de la tercera edad.

Explica que las nueve propuestas, son claras y concretas, pero sobre todo que son alcanzables, ya que algunas de ellas ya las conoce la gente porque las puso en marcha con mucho éxito cuando estuvo al frente del DIF municipal.

Afirmo que estas propuestas van desde la capacitación de la mano de obra para responder a la demanda de las empresas que vienen a instalarse a Frontera con motivo de los trabajos de extracción de crudo frente a las costas de Centla.

El compromiso es serio y firme: “no tengan ninguna duda, voy a trabajar de manera incansable para cumplirles, y voy a regresar a sus comunidades para refrendar mi palabra porque las mujeres tenemos palabras, no les voy a fallar”.

Deja un comentario

Cerrar menú