Legislaremos a favor de los universitarios: Cerna Gil

Candidato Jose Manuel Cerna visita UJAT

[Redacción]

Afirmo que como legislador, vamos a reforzar las leyes, más severas y contener esa ola de delincuencia que está dañando a todas las personas, debemos legislar severamente como es cadena perpetua para delincuentes de alta peligrosidad

Villahermosa, Tabasco.- José Manuel Cerna Gil, candidato a diputado local por el Distrito VII por el Partido Verde Ecologista de México, sostuvo que si el voto nos favorece voy a representar esa voz de los universitarios, estudiantes,  empresarios, para conectar esa relación de trabajo que tanta falta hace en la entidad.

En el encuentro realizado en el teatro de la Ujat, Cerna Gil, recordó que como estudiante de la alma mater, siempre he estado cerca de los alumnos, primero como catedrático, ahora, como candidato, los jóvenes universitarios son el voto joven, como joven es el partido, ´por ello, el compromiso de los candidatos es con los universitarios.

Comentó que hay un gran desanimo en las comunidades, una desesperación porque falta empleo, rescatar el campo, espacios culturales y deportivos en las villas, rancherías y comunidades, no hay ninguna infraestructura para el deporte, el Verde va a exigir que esos espacios se recuperen de manera inmediata.

Afirmo que los estudiantes me han comentado que no hay oportunidades de empleo, esas oportunidades a través de los diputados, si el voto nos favorece, voy a representar esa voz de los universitarios, de los estudiantes, de los empresarios, para conectar esa relación de trabajo.

Cerna Gil, expresó que hacen falta los espacios en las colonias, necesitamos estar conectado con los profesionistas, por ello, esa educación de muchos es para recuperar las lagunas y hacer una industria petrolera digna para Tabasco y que contamine menos.

Asimismo, en cuanto a la seguridad, vamos a reforzar las leyes, más severas y contener esa ola de delincuencia que está dañando a todas las personas, debemos legislar severamente como es cadena perpetua para delincuentes de alta peligrosidad.

Mientras que en cuanto al medio ambiente, la naturaleza, hay que cuidar las especies en peligro de extinción, debemos cuidar el medio ambiente, legislar en favor de todos los animales silvestres que se puedan ´proteger.

El candidato del distrito VII, señaló que si los jóvenes universitarios nos dan esta oportunidad, debemos de poner mucha atención, en ver que ese voto que van a ejercer que lo hagan por las formulas y capacidad, interacción de los candidatos para representarlos dignamente en el congreso.

Agregó que los universitarios son parte activa de este proceso electoral que va a venir, el partido y la universidad se identifica,

 

Deja un comentario

Cerrar menú