Inversiones en agua potable y drenaje para Centro compromiso de Gaudiano Rovirosa

Gaudiano compromiso agua potable

[Redacción]

Gerardo Gaudiano explicó que se necesita realizar un cambio en el sistema, en proyectos de largo plazo

Villahermosa, Tabasco.- Haré una fuerte inversión histórica en infraestructura de agua potable y drenaje en todo el municipio, anunció Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a la presidencia municipal de Centro quien adelantó además que son cuantiosos los recursos que se necesitan para esos dos rubros, y la obra tendrá que darse por etapas, en proyectos de largo plazo, especificó durante su recorrido proselitista casa por casa en las colonias la Manga Dos y Gaviotas Sur.

Y es que manifestó que estas colonias fueron dotadas de los primeros servicios básicos durante el gobierno del ingeniero Leandro Rovirosa Wade, por lo que ahorita las capacidades, por ejemplo del drenaje, están rebasadas.

Tabasqueños veteranos que vivieron  intensamente la década de los ochenta reconocieron que así fue cuando comenzaron esas colonias en el sexenio de Rovirosa, ahora expresaron que tienen confianza en que el nieto de este gobernador mejore los servicios municipales y dote de mejor obra pública a Centro.

Las familias de las calles Ejido Coronel Traconis, Zapotal, entre otras que viven entre fuertes olores a drenaje colapsado, solicitaron al candidato se realice la reparación del drenaje. Gerardo Gaudiano explicó que se necesita realizar un cambio en el sistema.

El actual no abastece las necesidades. En tal sentido se pronunció por realizar una fuerte inversión. La actual administración ha hecho lo que el presupuesto le permite, más para la administración municipal que encabezará se necesitará una fuerte gestión de recursos federales, para ello utilizará sus relaciones  consolidadas en los últimos años para que en los primeros meses de su gestión se vean los cambios.

Gerardo Gaudiano también destacó de frente a los electores que es el único candidato con amplia experiencia en el tema del agua, porque presidió la Comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso federal, lo que permitió cuente con un amplio conocimiento de la problemática a nivel nacional y local. En este sentido descartó que se privatice el agua. Por eso consideró que es necesario alejarse de falsas expectativas de privatización del vital líquido.

También expuso la propuesta en torno a las mujeres, en tal sentido propuso la creación de un Albergue para mujeres y sus hijos en situación de violencia familiar. Desde ahí podrán crear planes de vida fuera de la violencia, puntualizó.

Gerardo en la Manga

Deja un comentario

Cerrar menú