Seré una voz crítica de los gobiernos municipal y estatal en Tabasco: Ady García

[Antonio Rivera]
Informó que no pertenecerá a ningún partido, pasarán muchos años que me sume a algún partido
Villahermosa, Tabasco.- La doctora y empresaria, Ady García, dejo en claro que será una fuerte crítica de los gobiernos municipal y estatal, porque ya Tabasco no está para caprichitos, ni para antojos.
Ante los medios de comunicación, la ex candidata al municipio de Centro, le pidió al edil electo, Evaristo Hernández Cruz, a escuchar lo que pide la ciudadanía.
Dijo que él, conoce las grandes carencias del municipio de Centro, por ello, a mí me extraña que esté actuando de esta forma.
Reafirmó que debe dejar de andar pensando en el teleférico y mejor invertir en agua potable que las personas necesitan.
La empresaria, sostuvo que o es la ciclovía tampoco es viable, aquí no funciona, pero hay que dejarlos trabajar dando el beneficio de la duda, ya no estamos para caprichitos, mucho menos para antojos, el sabe y conoce que quieren los hábitantes de la capital tabasqueña..
Afirmó que quizás el no hizo mucha campaña, porque la gente de lo decía en todos lados, hay un gran problema con el agua, por ello, le recomiendo una consulta ciudadana, porque igual se lo mandaré a decir en una carta.
Por último agregó que los ciudadanos deben de alzar la voz, por ello, no quiero pensar que ya están haciendo negocios, pero seré una voz crítica de los gobiernos.

Deja un comentario

Cerrar menú