Espectacular show de Yuri al estilo las Vegas en Tabasco

Yuri teatro del pueblo en Tabasco

[Eugenia Rodríguez]

Asisten al teatro del pueblo más de 15 personas para celebrar con Yuri el día de las madres en Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- La artista veracruzana, Yuri, ofreció un concierto espectacular al estilo las Vegas en el Teatro del Pueblo, ante más de 15 mil asistentes, para celebrar el día de las madres.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, antes de iniciar el show, la artista, afirmo que Tabasco tiene un significado muy especial de recuerdo, mi papa.

Dejo en claro que en Tabasco siempre me han tenido en mi corazón, porque soy veracruzana y mitad pochitoque.

Manifestó que es veracruzana y tabasqueña, ya que mi mama me lleva Alvarado Veracruz a vivir, pero mi padre es tabasqueño, por ello, tengo esa alegría, porque soy de dos lugares muy calientes y alegres.

Ante la pregunta de los reporteros cual será el show que verán los tabasqueños, afirmo que contempla una parte de lo que es su show completo, por lo que fue dividido en tres show, ya que es un show muy grande tipo las Vegas, es muy costosos, pero me adapto a muchos lugares, un concierto con cambio de vestuarios, los videos, la diferencia es que aquí no tengo las escenografías, pero no importa, lo importante es que soy yo, soy Yuri, eso es lo importante.

Por otro lado, la veracruzana con sangre tabasqueña, expresó que se siente una mujer invencible porque Dios me protege, me guarda y me ha hecho la mujer que soy.

Aclaro que, no se siente invencible, ya que solo invencible es Dios, por lo que estoy contenta con mi nuevo disco.

Por ultimo agregó que la gente le gusta invencible, duele y ahora, no son todos los temas, pero hay discos que solo pasan un sencillo, no digo nombres para no afectar, pero unas más, otras menos, pero le gusta al público.

Cabe destacar que al término de la entrevista la artista, agradeció a los medios de comunicación, además de invitar a disfrutar una noche espectacular ofreciendo un show de primera ante 15 mil personas que se dieron cita en el Teatro del Pueblo.

Asisten 15 mil a ver Yuri 00Entrevista Yuri en Tabasco

Deja un comentario

Cerrar menú