Conquista Gloria Trevi el Edén

Gloria Trevi 001 [Jorge Rivera]

La cantante regiomontana Gloria Trevi, utilizo diversos vestuarios, desde heroína, una mujer de azúcar, en diva del cabaret, con un show de película

Villahermosa, Tabasco.- La cantante regiomontana, Gloria Trevi, conquisto una vez a los tabasqueños al presentarse en el palenque de gallos de la feria Tabasco 2015 ante más de 4 mil asistentes quienes cantaron y bailaron con los ojos cerrados, todos me miran y muchos éxitos más.

Y es que los asistentes se la pasaron bailando y cantando con Gloria Trevi quien consiguió una entrada espectacular en el palenque de gallos con una duración de 2 horas y media de concierto.

La regiomontana y los asistentes corearon las melodías canciones como, Cinco minutos, Esa hembra es mala, Todos me miran, No querías lastimarme, Vestida de Azúcar, Con los ojos cerrados, El recuento de los daños, Siempre a mí, Dr. Psiquiatra, Pelo Suelto, La papa sin cátsup, Me río de ti, Zapatos viejos, El favor de la soledad, entre muchas otras más.

Mientras que los temas que brillaron por su ausencia fueron Señor Presidente y Sufran con lo que yo gozo, por mencionar algunas.

Con un amplio repertorio, gloria Treviño, cerro con un espectacular juego de luces, bailarines y varios cambios de vestuario, Por lo que todos  vivieron una Gloria en el edén tabasqueño demostrando porque sigue siendo una de las artistas mexicanas más importante a nivel internacional. Gloria Trevi palenque00

Deja un comentario

Cerrar menú