Ingrid y Grabur suman votos en Sargento López para ganar este 7 de junio Comalcalco

Ingrid y grabur suman votos

[Eugenia Rodríguez]

Recorren y reciben muestras de cariño los candidatos Ingrid Margarita Rosas Pantoja y Manuel Sebastián Graniel Burelo durante su caminata Casa por Casa por la Ranchería Sargento López 1ra. Sección

Comalcalco, Tabasco.- Caminando de la mano de militantes y simpatizantes, la candidata a diputada local del PRI por el distrito XII, Ingrid Margarita Rosas Pantoja, y el Candidato a Presidente Municipal del PRI por Comalcalco, Manuel Sebastian Graniel Burelo recorrieron la Ranchería Sargento López 1ra. Sección del Municipio de Comalcalco, donde las muestras de cariño y afecto no se hicieron esperar de parte de las familias Comalcalquense.

Y es que los Candidatos sostuvieron una amena platica con los vecinos, los cuales plantearon sus preocupaciones y necesidades, reafirmándoles su apoyo para salir con el triunfo el próximo 7 de Junio, De nueva cuenta por su parte la candidata a diputada local por el distrito XII, Ingrid Rosas Pantoja se comprometió trabajar arduamente desde la trinchera que le corresponde, y realizar actividades en conjunto con Manuel Grabur por el bien de las familias de Comalcalco.

Durante el recorrido se visitaron 116 casas, donde la candidata enfatizo y reafirmó su compromiso con sus propuestas de campaña, donde de salir electa alzara la voz desde la tribuna del congreso local por todo lo que por ley le corresponde a la población Tabasqueña y Comalcalquense.

Deja un comentario

Cerrar menú