Entre todos haremos del municipio de Centro un lugar más seguro: Gerardo Gaudiano

Gerardo Gaudiano seguirdad para Centro

 [Redacción]

Afirmo que no creará más burocracia por lo que rechazó contar con una policía municipal, en ese sentido se mostró partidario del mando único policiaco

Villahermosa, Tabasco.- El candidato  del PRD-PANAL, a presidencia municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, celebro que se instalen 66 cámaras de vigilancia, que vendrán a reforzar la seguridad de los villahermosinos, pero esa acción no agota el tema de seguridad pública, ya que entre todos debemos hacer más seguro al municipio.

Y es que al recorrer casa por casa las colonias Mayito y Municipal, reafirmo que está realizando una campaña con jóvenes y en el ayuntamiento me acompañarán muchos jóvenes profesionistas en áreas de relevancia, pero también gente con experiencia.

Por ello, con la alegría de los jóvenes el candidato del PRD-Nueva Alianza caminó por calles y callejones saludando en sus respectivas casas o comercios a los vecinos.

Algunos como Carlos Magaña Martínez de 65 años de edad, corredor en el parque la Pólvora, lo recibió con efusividad al candidato; en el mismo tono la señora María de 93 años de edad le deseo la mejor de las suertes a Gerardo Gaudiano.

En su caminar casa por casa, fueron múltiples las muestras de identificación con el candidato, a quien recordaron que siguiera los pasos de su abuelo el ex gobernador Leandro Rovirosa Wade. Hubo personas como la licenciada Josefa Pérez que le aseguró a Gerardo Gaudiano que lo están siguiendo por internet.

El candidato más joven por el municipio de Centro, afirmo no va a cambiar de estrategia, seguiré caminando casa por casa se tiene estimado que de esa manera estará en contacto directo con 60 mil personas, por eso se amplía la caminata a 12 horas diarias.

Mientras que los vecinos de estas colonias externaron su preocupación por la inseguridad en que viven, al respecto el candidato de los jóvenes les aseguró que se formarán  comités ciudadanos de seguridad, se capacitara a 50 ciudadanos en el extranjero para el combate al secuestro y la extorsión, se instalarán  botones de pánico.

Por ultimo agregó que no creará más burocracia por lo que rechazó contar con una policía municipal, en ese sentido se mostró partidario del mando único policiaco.

Gerardo por las colonias mayito y municipal

Deja un comentario

Cerrar menú