Plata y bronce para Yucatán, en luchas asociadas

Plata y Oro Yucatan[Redacción]

Las luchas asociadas varoniles en modalidad libre y grecorromana llegaron a su final este domingo por la tarde, para dar paso el día de mañana, lunes, a la rama femenil

Monterrey, Nuevo León, 3 de mayo de 2015.- El yucateco Juan Antonio Navarrete Peraza de luchas asociadas, quien llegara a la final en la categoría cadetes 85 kilogramos, no pudo conseguir la medalla de oro al caer ante el hidalguense Felipe Loredo Antonio, en los combates de la Olimpiada Nacional 2015 que se realizan en Monterrey.

Y es que Navarrete Pereza quedó tendido en la lona al perder 10-0 contra el representante de Hidalgo y finalmente se hizo acreedor del metal de segundo lugar, el cual es una buena recompensa para el esfuerzo efectuado.

Las luchas asociadas varoniles en modalidad libre y grecorromana llegaron a su final este domingo por la tarde, para dar paso el día de mañana, lunes, a la rama femenil.

En la última jornada de competencia, los yucatecos también obtuvieron tres medallas de bronce por conducto de Cristopher Tzuc Aguilar de la categoría infantil 35 kilos, Juan Daniel Rosado Suaste en cadetes 69 kilos y Saúl Caamal Villamil de juvenil 60 kilos.

Otro deporte que llegó a su culminación este domingo es el raquetbol y Yucatán subió al pódium con la pareja integrada por Adriana Herrera Maldonado y María Rebeca Pérez Cruz, quienes ganaron bronce en dobles juvenil menor.

San Luis Potosí, toda una potencia en este deporte, se llevó el primer lugar de la contienda, seguida de Baja California. Yucatán compartió el tercer sitio con la dupla de Nuevo León.

Deja un comentario

Cerrar menú