No está en mí el escenario de perder, expresa Rosalinda

Rosalinda Lopez Hernandez candidata Centro PVEM

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Revela que fueron a ver a su padre para que no participara en esta elección

Villahermosa, Tabasco.- La candidata a la alcaldía de Centro por la alianza PVEM – PAN, Rosalinda López Hernández dijo tener la confianza del triunfo en las elecciones del 7 de junio, porque en estos primeros días de campaña va muy bien, recibiendo adhesiones de muchos ciudadanos en cada sitio donde ha ido a realizar recorridos casa por casa.

Incluso señaló que en su escenario no tiene previsto perder, «desde el momento que estoy compitiendo, ya estoy ganando», dejando de manifiesto que va muy bien, ve mucho futuro en la campaña para seguir creciendo.

Y es que esta mañana se reunió López Hernández con diversos columnistas locales, para luego acudir junto a Federico Madrazo Rojas a un recorrido por la colonia Villa Las Flores en Cd Industrial en el sector Roberto Madrazo; trasladándose luego a la colonia Vicente Guerrero.

La candidata comento que en estos cuatro días de campaña, «se han ido sumando priistas que los dejaron huérfanos, al no ser tomados en cuenta, vamos sumando con ellos y ciudadanos sin partido, por eso veo buen ánimo de triunfo».

Siguió diciendo que no responderá a las provocaciones que sus adversarios hagan a través de la guerra sucia, y cuando sea necesario se va a recurrir con las autoridades electorales para que investiguen y procedan conforme a la legislación vigente.

López Hernández advierte que durante la campaña va a ser muy asediada por sus adversarios, al grado que ahora que abrió su cuenta en twitter, ya la clonaron y han querido hackear, pero no han podido hacerlo; «lo que se maneje en mis cuentas, será siempre la promoción de mis recorridos, así como las propuestas, así que cuando vean mensajes de otro tipo, no deben hacer caso, reportarlo para tomar las previsiones correspondientes». Incluso no descarta que a través de las cuentas falsas, quieran confundir a la población diciendo que va a declinar en esta campaña.

«Son capaces de cualquier cosa, si fueron a ver a mi padre, para pedirle que interviniera para que no participara, diciéndole que era muy peligroso», sin embargo aquí estoy, con el mejor ánimo para ganar. Reconoció que su proyecto con el PVEM le va a quitar votos al PRI, «pero es que muchos priistas, de los que se van sumando conmigo, ya no les hacían caso».

cabe destacar que por la tarde la candidata ciudadana recorrerá el Fraccionamiento Las Rosas y Lomas de Ocuilzapotlán.

 

Deja un comentario

Cerrar menú