Daremos resultados los primeros cien días a ciudadanos de Centro: Nelly Vargas

Nelly Vargas rescatemos Centro

[Redacción]

La candidata dialogó con comerciantes, vendedores ambulantes, pochimovilistas, y escuchó las exigencias de los colonos

Villahermosa, Tabasco.- La candidata a la presidencia municipal de Centro por Movimiento Ciudadano, Nelly Vargas, dejo en claro que como mujer siempre ha dado resultados, por ello, en los primeros cien días de gobierno habrá de dar resultados a la ciudadanía.

Y es que la candidata de Movimiento Ciudadano, inició con su campaña sobre la avenida principal de la colonia Indeco, Mártires de Cananea, donde dialogó con comerciantes, vendedores ambulantes, pochimovilistas, y escuchó las exigencias de los colonos, al igual que propuso temas fundamentales como seguridad pública, programa de pavimentación y el tema de agua potable.

En breve entrevista, dejo en claro que en estos recorridos es una retroalimentación de lo que ya había conocido desde antes; ya que soy una mujer que dará resultados en los primeros cien días en la alcaldía del municipio de Centro».

Comentó que al escuchar las quejas de los ciudadanos, supo que esta colonia tiene alto consumo de drogas, que se han incrementado los depósitos clandestinos y de bebidas embriagantes, además de la problemática de la falta de agua y la falta del servicio de recolección de basura y el colapso del sistema de drenaje.

Acompañada del diputado local por el distrito X Audomaro Sánchez; en las visitas que hacen a los ciudadanos, solo la acompaña un grupo, no más de 40 personas, que lanzan porras, y además cuentan con un vehículo que por medio de música llama la atención sobre el Movimiento Naranja.

Cabe destacar que la candidata visito la colonia popular, Francisco Villa y más tarde en Ocuiltzapotlán, donde hay alrededor de 15 mil habitantes, además de colocar calcomanías a Pochis y vehículos particulares, cuyo eslogan es «juntos cambiemos la historia».

 

Deja un comentario

Cerrar menú