[Juan Ruiz]
Ávalos Ramón, se enfrentará con el repudio mostrado por los consejeros desde la votación donde rechazaron su candidatura y ese fue un mensaje que no se supo interpretar, apunto
Villahermosa, Tabasco.- El diputado local del PAN, Francisco Castillo Ramírez, dejo en claro que es un mal mensaje a la militancia de este partido el regreso a la dirigencia local de Jorge Luis Avalos Ramón, luego de que perdiera el proceso interno para la candidatura a diputado plurinominal.
Y es que entrevistado por diverso medios de comunicación, expresó: “Por lo que al regresar a la dirigencia estatal Jorge Luis Ávalos Ramón, se enfrentará con el repudio mostrado por los consejeros desde la votación donde rechazaron su candidatura y ese fue un mensaje que no se supo interpretar, por lo que puede haber problemas internos y no caminar muy bien las campañas de los candidatos porque no tienen la plena confianza en su líder”.
Dijo: “A mí me parece que como resultado de esa elección y también en evidencia de que el propio dirigente con licencia con su preocupación básica de querer ser candidato y que le dedicó gran parte de su esfuerzo a construir ese proyecto, lo cual no se cumplió, me parece que no será benéfico para el partido el que haya regresado a la dirigencia”.
Castillo Ramírez, señaló que lo más sano era que Julio Cesar González Aguirre terminara el período estatutario.
Resalto que estas acciones de Avalos Ramón repercutirán en contra del propio partido y a los candidatos en los 17 municipios y en los 21 distritos.
Agregó: “Ojalá no ocurra así pero es una situación que había que analizar y que debieron ser las bases y el propio partido los que lo decidieran”.