Instalará SAT módulos de información en las universidades de Tabasco

OFICINAS DEL SAT EN TABASCO

[Eugenia Rodríguez]

* Anuncio que estos comenzarán a funcionar en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), la Universidad del Valle de México (UVM), la Universidad Valle del Grijalva y el Tec Milenio

Villahermosa, Tabasco.- El Administrador Local de Servicios al Contribuyente del SAT, Juan Antonio Trujillo Gracida, dio a conocer que ofrecerán sus servicios e información al público en general con siete espacios en mercados públicos además de los que se colocarán en instituciones de educación superior.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación,  informo que además de instalar siete módulos en mercados públicos de Tabasco, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), también buscará colocar cuatro más en universidades para ofrecer servicios e información al público en general.

Dijo que se colocarán en instituciones de educación superior también van a funcionar como plataforma de aprendizaje para futuros contadores, administradores y estudiantes de carreras afines.

Anuncio que estos comenzarán a funcionar en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), la Universidad del Valle de México (UVM), la Universidad Valle del Grijalva y el Tec Milenio.

Explico que se van a ofrecer todos los servicios con los que contamos en las oficinas de Villahermosa, pero también queremos que los alumnos se involucren en estas actividades para vayan practicando y al mismo tiempo puedan comenzar a ser parte del mercado laboral.

Comentó que esto se logrará gracias a que quienes cursen los últimos semestres de sus carreras podrán ofrecerse para ayudar a los contribuyentes en todo lo referente a su contabilidad y el cumplimiento de sus obligaciones ante la autoridad fiscal, por ello, cuando salgan de la carrera tal vez ya cuenten con clientes potenciales que los conocen y que seguramente los contratarán, entonces esto es realmente un esfuerzo compartido con las universidades.

Manifestó  que aunque hubo retrasos para su apertura, todo está listo para que los módulos comiencen a funcionar en otros mercados, además del “José María Pino Suárez” que fue inaugurado recientemente por el jefe del SAT, Aristóteles Núñez.

Por ultimo agregó que definitivamente tiene que quedar este mismo año, ya tenemos los locales, los equipos y ahora sólo nos falta enviar al personal, van a ser de gran ayuda para invitar a quienes no se han sumado a la formalidad a hacerlo.

Deja un comentario

Cerrar menú